Tamaño original Tamaño original

ACCIÓN 13 Noticias al Minuto...

Tu privacidad es importante para nosotros y por eso hemos tomado medidas para evitar que sea comprometida y solo usamos Cookies de empresas partner que ofrecen garantías y son seguras. Si continuas navegando por este sitio estarás aceptándolo así y nosotros nos comprometemos a no usar absolutamente ningún código o proceso que pueda afectar esa confianza depositada en nosotros Leer más

Servicio Independiente de Noticias para Colombia y el mundo
Desde 1996, Defendiendo la libertad de expresión



Resumen de Noticias

Desde los 15 años representa personajes de comics y video juegos
Valentina Molendowski la sexy cosplayer de Instagram
La joven porteña es furor en las Redes Sociales

“Un verdadero maestro, es también un estudiante por siempre”.

Maestro Yi, el Espadachín Wuju personaje del videojuego Lol, League of Legends.


Bogotá D.C., abril 28 de 2019. Sala de Redacción de ACCIÓN 13 Noticias. Tiene 193.410 seguidores en Instagram, y también es furor en Facebook, Twitch (donde es streamer, es decir, juega videojuegos en vivo) Twitter, YouTube y Patreon, entre otras Redes, su nombre es Valentina Molendowski, aunque es más conocida como Valentina Kryp por Kryptonita (@vkryp), y es el furor de la comunidad Geek en América Latina.

Valentina Molendowski la sexy cosplayer de Instagram

Foto crédito: Instagram.

Desde los 15 años, Valentina Molendowski, empezó a hacerse trajes de personajes de videojuegos y a lucirlos en eventos de cómics y videojuegos como el Comic Con, convirtiéndose en cosplayer, como se conoce a quienes usan disfraces, accesorios y trajes que representan un personaje específico o una idea dentro de la subcultura del cosplay (コスプレ), contracción de costume play (interpretar disfrazado), especie de moda representativa inspirada en videojuegos, comics y películas de ciencia ficción. Actualmente Valentina se define como artista porque en la representación de los personajes hay mucha creatividad.

Valentina es argentina, hija única, nacida en Buenos Aires y hasta los 4 años vivió en el barrio porteño de la Recoleta, aunque luego se mudó a la provincia de Corrientes con su familia.

A los 18 años volvió a Buenos Aires donde vive junto a su novio, un año menor que ella y quien es su fotógrafo en todas las sesiones en las que posa para las Redes Sociales.

Le interesa leer: Crónica ACCIÓN 13: Los protagonistas y sus hechos…Nuestro hermano Japón

Actualmente, Valentina tiene 22 años y desde los 6 años juega videojuegos, lo que la inspiró para convertirse en Cosplayer profesional escogiendo el nombre artístico de Valentina Kryp, el cual evoca a Kryptón, el planeta natal de Superman y de donde proviene la kriptonita, el mineral letal para el superhéroe.



Foto crédito: Instagram.

Ser Cosplayer profesional significa que las empresas fabricantes de los videojuegos como Riot Games, la creadora del popular League of Legends (LoL), la contratan para que se vista como sus personajes en diferentes eventos promocionales.

Así ha recorrido cerca de 6 o 7 países haciéndose muy conocida en América Latina, no solo por esa asombrosa capacidad representativa, sino también por su belleza y desbordante sensualidad que luce con plenitud en las Redes Sociales.

Le interesa leer: La desbordante belleza de Mara Teigen la doble de Angelina Jolie [Fotos]

En una reciente entrevista concedida al medio comercial Infobae, Valentina contó que “Esto fue algo que surgió ‘sin querer, queriendo’. La gente me empezó a seguir, personas de todo el mundo. Y me empecé a sorprender. ‘Hola Vale, ¿cómo estás?, saludos desde México’, por ejemplo., me han escrito. Se me hacía una cosa totalmente utópica viajar haciendo cosplay, y empezó a suceder. Las convenciones se empezaron a contactar conmigo, me empezaron a preguntar por mis requisitos, si podía asistir, si me interesaba, y yo: ‘Sí, ¡por supuesto!’. Me parece increíble, hoy llevo más de 6 o 7 países recorridos por el cosplay”.



Foto crédito: Instagram.

En las Redes, Valentina se conoce con el Nickname de @vkryp, y suele postear coloridas fotos. Ella confiesa que algunas veces sube fotos en lencería y los más “puristas” del Cosplay le dicen que esa versión del personaje no existe, ante esto ella sonríe y dice “solo disfrútenlo”.



Foto crédito: Instagram.

Con información de: https://boards.lan.leagueoflegends.com/es/c/charlas-generales/RaTAT8m7-frases-maas-sabiasop-de-los-campeones-de-lol, https://www.infobae.com/, https://cosplay.las.leagueoflegends.com/cosplayers/valentina-kryp, https://universe.leagueoflegends.com/,https://es.wikipedia.org/, https://www.instagram.com/vkryp/?hl=es-la.

Enlaces y temas relacionados con el Meta Tag “Superheroína, Comics, Videojuegos, Lol, League of Legends, Personajes, Geek, Cosplay” sugeridos por el editor:

Tamaño original

La muerte de Yvonne Craig la sexy Batichica del Batman de los 60s

Tamaño original

Top de las Superheroínas más sensuales y bellas de todos los tiempos. [Primera Parte]

Si desea consultar algún artículo o tema publicado con anterioridad en ACCIÓN 13 Noticias puede buscarlo directamente con la tecnología de Google:






Si usted encuentra un error en este artículo o cualquier otro contenido publicado, por favor háganoslo saber al correo accion13ong@gmail.com, igualmente, si usted vive en una ciudad donde se está desarrollando la noticia, por favor envíenos sus comentarios al respecto. Usted también es un reportero y puede escribir la historia.


Licencia Creative Commons
Esta obra de ACCIÓN 13 Noticias está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra de ACCIÓN 13 Noticias.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse haciendo click en este link.

Aviso Legal: Todas las fotos contenidas en este sitio pertenecen a sus autores, excepto cuando se indique lo contrario. Se utilizan con el único propósito de ser una ayuda visual para transmitir o reforzar el contenido de la nota al lector y con fines informativos o culturales. Ninguna de las imágenes están destinadas a fines comerciales o de lucro, y las que resultaren propiedad de ACCIÓN 13 Noticias, se publican bajo la figura de Creative Commons, pudiendo ser distribuidas en forma totalmente gratuita y libre pero indicando su fuente. Si tiene alguna objeción o reclamo por la publicación de una imagen, por favor avísenos a accion13ong@gmail.com y esta será eliminada. Los editoriales y blogs publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores y no reflejan necesariamente la forma de pensar de ACCIÓN 13 Noticias o de la Fundación ACCIÓN 13. La publicidad contenida en este sitio sirve para financiar la misma página por cuanto ACCIÓN 13 Noticias, es propiedad de la Fundación para el Desarrollo Comunitario ACCIÓN 13, una entidad Sin Ánimo de Lucro, y en cumplimiento de la Constitución y las leyes de Colombia, así como de sus propios estatutos, no puede repartir “ganancias” o “excedentes” si los hubiere dado que estos deben ser reinvertidos en la propia Institución. Pagamos impuestos en la República de Colombia, lo cual incluye IVA, Impuesto de industria y comercio ICA, y Retención en la Fuente.

Palabras clave: новости, News, Noticias
Para regresar haga click en este link:


FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO COMUNITARIO
ACCIÓN 13


NIT.830.048.747-1, Registro Cámara de Comercio de Bogotá S0008542. Dirección: Carrera 27 A # 53 - 06 Oficina 403, Edificio Orbicentro No. 1, barrio Galerías, Localidad 13 de Teusaquillo. Teléfonos: 57 + 1+ 7495316 – 57+ 1 + 5405643, Código Postal: 111311 - Bogotá D.C., Colombia, Sur América.
E-Mail. accion13ong@gmail.com

Nos sorprendemos contigo, Nos alegramos contigo, Nos preocupamos contigo, Nos entristecemos contigo, Nos enojamos por las mismas cosas que tú, Protestamos, denunciamos, cantamos, reímos o somos curiosos igual que tú, ACCIÓN 13 Noticias…estamos ahí contigo Las noticias contadas desde otro punto de vista