Tamaño original Tamaño original

ACCIÓN 13 Noticias al Minuto...

Tu privacidad es importante para nosotros y por eso hemos tomado medidas para evitar que sea comprometida y solo usamos Cookies de empresas partner que ofrecen garantías y son seguras. Si continúas navegando por este sitio estarás aceptándolo así y nosotros nos comprometemos a no usar absolutamente ningún código o proceso que pueda afectar esa confianza depositada en nosotros Leer más

Servicio Independiente de Noticias para Colombia y el mundo
Desde 1996, Defendiendo la libertad de expresión



Resumen de Noticias

CeCe Jones en la serie de Disney Channel Shake It Up hizo la denuncia en Twitter
Actriz de Disney, Bella Thorne, publica sus fotos desnuda para enfrentar hacker
La talentosa artista de 21 años, decidió de esta manera terminar con el chantaje

“Sobre todo, sé la heroína de tu vida, no la víctima”.

Nora Ephron (1941 - 2012) guionista, directora de cine, productora, periodista, novelista, ensayista y dramaturga estadounidense.


Bogotá D.C., junio 18 de 2019. Sala de Redacción de ACCIÓN 13 Noticias. El pasado sábado 15 de junio, la joven actriz, cantante y escritora estadounidense Annabella Avery "Bella" Thorne, sorprendió a sus 6’751.891 seguidores en Twitter, cuando posteó cuatro fotos suyas en topless, acompañadas de un fuerte mensaje “Jódete y el poder que crees que tienes sobre mí. Voy a escribir sobre esto en mi próximo libro.”

Actriz de Disney, Bella Thorne, publica fotos desnuda para enfrentar hacker

Foto crédito: Twitter, BITCHIMBELLATHORNE @bellathorne.

En forma sorpresiva, Bella Thorne, publicó el pasado sábado, unas fotos intimas de sus lolas acompañadas de la leyenda: “Fuck you and the power you think you have over me. I’m gonna write about this in my next book”, (“Jódete y el poder que crees que tienes sobre mí. Voy a escribir sobre esto en mi próximo libro.”)

Una imagen adjunta a las otras precisaba lo que estaba ocurriendo: “Ayer como todos ustedes saben, toda mi mierda fue hackeada. Durante las últimas 24 horas me han amenazado con mis propios desnudos. Me siento asqueroso, me siento vigilado, siento que alguien me ha quitado algo que solo quería que viera una persona especial. Me ha enviado varias fotos de desnudos de otras celebridades, no se detendrá conmigo ni con ellas, simplemente seguirá.

Por mucho tiempo dejé que un hombre se aventurara de mí una y otra vez, estoy harto de eso, lo estoy sacando porque es MI DECISIÓN AHORA NO LLEGAS A TENER OTRA COSA PARA MÍ.

Puedo dormir esta noche mejor sabiendo que recuperé mi poder. No puedes controlar mi vida, nunca lo harás.

Aquí están las fotos con las que me ha estado amenazando, en otras palabras, aquí están mis tetas.

Así que aquí te jodan, y las últimas 24 horas he estado llorando en lugar de celebrar mi libro mientras hago mi prensa de libros. Oh sí, el FBI estará en tu casa dentro de poco, así que mira. Tu madre follando de vuelta.”



Foto crédito: Twitter, BITCHIMBELLATHORNE @bellathorne.

Thorne, se refería entre otras cosas a que por esos días se encontraba muy feliz por su nuevo libro “The Life of a Wannabe Mogul: Mental Disarray”, (La vida de un magnate aspirante: desorden mental), una colección de poemas e inspiradoras crónicas, en donde narra sus luchas personales, sus relaciones y el estilo de vida que ha llevado, todo contado desde su característico ingenio y sabiduría.

Le interesa leer: Filtran fotos hot de Jennette McCurdy de iCarly

La chica había anticipado en Instagram la portada y ahora el libro salió de la imprenta, según Bella, explicó.



Foto crédito: Twitter, BITCHIMBELLATHORNE @bellathorne.

Bella Thorne, a sus 21 años es una talentosa jovencita que se dio a conocer como actriz cuando interpretó a Ruthy Spivey en la serie “My Own Worst Enemy”, un drama trasmitido por la NBC en 2008, cuando Bella tenía tan solo 10 años.

Luego interpretó a Tancy Henrickson en la cuarta temporada de Big Love, una serie de televisión producida y emitida desde 2006 hasta 2011 por HBO que trata acerca de una familia mormona fundamentalista que practica la poligamia.

Después se convirtió en chica Disney con su rol de CeCe Jones en la serie Shake It Up, (A todo ritmo) una serie original de Disney Channel que fue emitida desde el 7 de noviembre de 2010 hasta el 10 de noviembre de 2013 en Estados Unidos y donde compartió estelar con Zendaya como Rachel "Rocky" Blue.

Su más reciente interpretación en la televisión fue en el rol de Paige Townsen, la protagonista de la serie de Freeform Famous in Love (2017–18), basada en la novela del mismo nombre de Rebecca Serle.

En cine, Bella Thorne compartió este año créditos con Kit Harington, reconocido internacionalmente por su papel de Jon Snow en la saga Game Of Thrones, además de otras figuras de gran talla internacional como Natalie Portman y Susan Sarandon, en el film canadiense “The Death and Life of John F. Donovan”.



Foto crédito: Twitter, BITCHIMBELLATHORNE @bellathorne.

El primer libro de Thorne fue Autumn Falls de 2014, dirigido al público joven y adolescente, y que a pesar de que no es una autobiografía contiene anécdotas personales, algo con lo que al parecer juega en su segundo libro “The Life of a Wannabe Mogul: Mental Disarray”.

Le interesa leer: Actriz Steffi Méndez denuncia amenazas desde nido.org

Sin embargo, su éxito profesional contrasta con su vida personal, al punto que el año pasado la actriz reveló que fue abusada sexualmente cuando era niña. En efecto, en 2018, en Instagram, la chica escribió: “Fui abusada sexual y físicamente mientras crecía, desde que tengo memoria hasta los 14 años… cuando finalmente tuve la valentía de cerrar con llave mi puerta durante la noche y sentarme al lado”, y recalcó: “Toda la maldita noche”.

Thorne afirmó también que “Una y otra vez esperé a que terminara y finalmente lo hizo”, e insistió: “Pero algunos de nosotras no somos tan afortunadas de salir vivas. Por favor, hoy defiendan a cada alma maltratada”.

Luego en su cuenta de Twitter Thorne también señaló: “Nunca supe lo que estaba bien o mal mientras crecía… No sabía que la persona que entraba sigilosamente a mi habitación por la noche era una mala persona”.

Ahora bien, Bella Thorne, se ha caracterizado por ser una mujer valiente que no se arredra y además que se suma a las causas en defensa de mujeres abusadas, como durante el escándalo de Harvey Weinstein.

Bella Thorne es ahora la última celebridad que se convierte en víctima de los cibercriminales. En 2014, una gran cantidad de mujeres famosas, como Jennifer Lawrence, Aubrey Plaza, Kate Upton, Kristen Dunst, y Lea Michele, fueron hackeadas y sus fotos intimas fueron publicadas en la web.



Fotos crédito: Twitter, BITCHIMBELLATHORNE @bellathorne.

Con información de: https://en.wikipedia.org/, https://www.nacionrex.com/, https://www.infobae.com/, https://www.elperiodico.com/, https://canal1.com.co/, https://mundo.sputniknews.com/, https://twitter.com/bellathorne/media, https://cnnespanol.cnn.com/.

Enlaces y temas relacionados con el Meta Tag “Fotos robadas, Sexting, Selfies eróticas, ciber extorsión” sugeridos por el editor:

Tamaño original

Pánico en Hollywood por filtración de selfies hot de Jennifer Lawrence y otras celebridades

Tamaño original

Drástica condena para el hacker que robó las fotos de Scarlett Johansson

Si desea consultar algún artículo o tema publicado con anterioridad en ACCIÓN 13 Noticias puede buscarlo directamente con la tecnología de Google:






Si usted encuentra un error en este artículo o cualquier otro contenido publicado, por favor háganoslo saber al correo accion13ong@gmail.com, igualmente, si usted vive en una ciudad donde se está desarrollando la noticia, por favor envíenos sus comentarios al respecto. Usted también es un reportero y puede escribir la historia.


Licencia Creative Commons
Esta obra de ACCIÓN 13 Noticias está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra de ACCIÓN 13 Noticias.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse haciendo click en este link.

Aviso Legal: Todas las fotos contenidas en este sitio pertenecen a sus autores, excepto cuando se indique lo contrario. Se utilizan con el único propósito de ser una ayuda visual para transmitir o reforzar el contenido de la nota al lector y con fines informativos o culturales. Ninguna de las imágenes están destinadas a fines comerciales o de lucro, y las que resultaren propiedad de ACCIÓN 13 Noticias, se publican bajo la figura de Creative Commons, pudiendo ser distribuidas en forma totalmente gratuita y libre pero indicando su fuente. Si tiene alguna objeción o reclamo por la publicación de una imagen, por favor avísenos a accion13ong@gmail.com y esta será eliminada. Los editoriales y blogs publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores y no reflejan necesariamente la forma de pensar de ACCIÓN 13 Noticias o de la Fundación ACCIÓN 13. La publicidad contenida en este sitio sirve para financiar la misma página por cuanto ACCIÓN 13 Noticias, es propiedad de la Fundación para el Desarrollo Comunitario ACCIÓN 13, una entidad Sin Ánimo de Lucro, y en cumplimiento de la Constitución y las leyes de Colombia, así como de sus propios estatutos, no puede repartir “ganancias” o “excedentes” si los hubiere dado que estos deben ser reinvertidos en la propia Institución. Pagamos impuestos en la República de Colombia, lo cual incluye IVA, Impuesto de industria y comercio ICA, y Retención en la Fuente.

Palabras clave: новости, News, Noticias
Para regresar haga click en este link:


FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO COMUNITARIO
ACCIÓN 13


NIT.830.048.747-1, Registro Cámara de Comercio de Bogotá S0008542. Dirección: Carrera 27 A # 53 - 06 Oficina 403, Edificio Orbicentro No. 1, barrio Galerías, Localidad 13 de Teusaquillo. Teléfonos: 57 + 1+ 7495316 – 57+ 1 + 5405643, Código Postal: 111311 - Bogotá D.C., Colombia, Sur América.
E-Mail. accion13ong@gmail.com

Nos sorprendemos contigo, Nos alegramos contigo, Nos preocupamos contigo, Nos entristecemos contigo, Nos enojamos por las mismas cosas que tú, Protestamos, denunciamos, cantamos, reímos o somos curiosos igual que tú, ACCIÓN 13 Noticias…estamos ahí contigo Las noticias contadas desde otro punto de vista