Tamaño original Tamaño original

ACCIÓN 13 Noticias al Minuto...

Tu privacidad es importante para nosotros y por eso hemos tomado medidas para evitar que sea comprometida y solo usamos Cookies de empresas partner que ofrecen garantías y son seguras. Si continúas navegando por este sitio estarás aceptándolo así y nosotros nos comprometemos a no usar absolutamente ningún código o proceso que pueda afectar esa confianza depositada en nosotros Leer más

Servicio Independiente de Noticias para Colombia y el mundo
Desde 1996, Defendiendo la libertad de expresión



Resumen de Noticias

La bella Melisa Döngel ha madurado y luce esplendida…
Así se ve Süreyya, de la serie turca Elif, hoy
Actualmente es Ceren Başar en “Sen Çal Kapımı”

El Covid-19 es una realidad, existe, contagia y mata y ahora solo tú puedes detenerlo y evitar que llene de lágrimas a tú familia o a la de otros. Esta es la oportunidad de ser un héroe o una heroína: Quédate en casa, actúa con responsabilidad social, y si debes salir por obligación, usa tapabocas, anteojos, gel antibacterial y mantén la distancia social. No te conviertas en una estadística más, se parte de la solución, no del problema… (Click aquí para más información)

Bogotá D.C., julio 25 de 2020. Sala de Redacción de ACCIÓN 13 Noticias. La serie turca Elif tiene la connotación de haber sido la más larga serie extranjera trasmitida en la televisión de varios países de la región, por lo que dejó en el recuerdo a varios personajes que se posicionaron en el cariño de los seguidores de la ficción, una de ella fue Süreyya, la enamorada de Kerem, quien es encarnada por la actriz Melisa Döngel.

tregua-de-navidad-1914

Foto crédito: Instagram.

El personaje de Süreyya fue introducido en la trama de Elif, en los capítulos 640-755 los cuales fueron trasmitidos entre 2017 y 2019. Süreyya generalmente se asocia con la mansión Haktanir, siendo la hija de un extrabajador de la familia.

De niña Süreyya, vivió en la residencia Haktanir con su madre, aunque terminó luego sus estudios en los Estados Unidos para luego regresar a Estambul. De vuelta en la mansión se encuentra con Kerem (Nevzat Can), iniciándose en juego de atracción entre los dos.



Foto crédito: Green Yapım.

En la vida real, Süreyya es interpretada por la actriz Melisa Döngel nacida el 25 de octubre de 1999 en Estambul, por lo que cuando participó en Elif, tenía 18 años. Tiene ojos verdes, 174 cm de estatura y 54 kilogramos de peso. Es del signo virgo.

Le interesa leer: De la belleza de Dilan Çiçek Deniz o de como nuestras latitudes se cruzan con la misma estrella

La madre de Melisa es rusa, por lo que la joven habla ese idioma muy bien. Según la información disponible sobre ella en la Red, Melisa es una amante del patinaje sobre hielo y del voleibol. Le gusta escuchar música techno. También es fan de las motos.



Foto crédito: Instagram.

Dotada de una gran belleza, los dos años trascurridos desde cuando le dijo adiós a su personaje en Elif, le permitieron madurar como mujer y como artista. Actualmente no solo es una mujer muy hermosa, sino una talentosa actriz.

Le interesa leer: Conozca a Merve Boluğur otra belleza que nos llega de Turquía

Pese a su corta edad, Melisa ha ido apareciendo con más frecuencia en seriados, el último de ellos "Sen Çal Kapımı" ("Golpeas a mi puerta"), en la que está acompañada por Hande Erçel y Kerem Bürsin, se encuentra actualmente en el aire en Turquía y en ella interpreta a Ceren Başar.




Foto crédito: Instagram.

Con información de: https://dizihaberi.tv/elif-dizisi-sureyya-kimdir-bilgileri-gercek-adi-instagrami-keremin-yeni-aski/, https://www.biyografya.com/biyografi/24661, https://www.celebritiesfrom.com/melisa-dongel.html, https://es.wikipedia.org/wiki/Elif, https://es.wikipedia.org/wiki/Elifhttps://tr.wikipedia.org/wiki/Sen_%C3%87al_Kap%C4%B1m%C4%B1, https://elifwi.fandom.com/es/wiki/Elif_(Telenovela), https://www.telemagazyn.pl/artykuly/elif-sureyya-now, a-bohaterka-w-serialu-bedzie-z-keremem-kim-jest-grajaca-ja-melisa-dongel-83378.html, https://www.tivitrend.com/melisa-dongel-kimdir-nereli-kac-yasinda-94k.html.

Enlaces y temas relacionados con el Meta Tag “Actrices Turcas, Bellezas, Series” sugeridos por el editor:

Tamaño original

Beren Saat, divorciada, con serie en Netflix y en bikini

Tamaño original

La modelo turca que hace gala inesperada de su flexibilidad

Si desea consultar algún artículo o tema publicado con anterioridad en ACCIÓN 13 Noticias puede buscarlo directamente con la tecnología de Google:






Si usted encuentra un error en este artículo o cualquier otro contenido publicado, por favor háganoslo saber al correo accion13ong@gmail.com, igualmente, si usted vive en una ciudad donde se está desarrollando la noticia, por favor envíenos sus comentarios al respecto. Usted también es un reportero y puede escribir la historia.


Licencia Creative Commons
Esta obra de ACCIÓN 13 Noticias está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra de ACCIÓN 13 Noticias.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse haciendo click en este link.

Aviso Legal: Todas las fotos contenidas en este sitio pertenecen a sus autores, excepto cuando se indique lo contrario. Se utilizan con el único propósito de ser una ayuda visual para transmitir o reforzar el contenido de la nota al lector y con fines informativos o culturales. Ninguna de las imágenes están destinadas a fines comerciales o de lucro, y las que resultaren propiedad de ACCIÓN 13 Noticias, se publican bajo la figura de Creative Commons, pudiendo ser distribuidas en forma totalmente gratuita y libre pero indicando su fuente. Si tiene alguna objeción o reclamo por la publicación de una imagen, por favor avísenos a accion13ong@gmail.com y esta será eliminada. Los editoriales y blogs publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores y no reflejan necesariamente la forma de pensar de ACCIÓN 13 Noticias o de la Fundación ACCIÓN 13. La publicidad contenida en este sitio sirve para financiar la misma página por cuanto ACCIÓN 13 Noticias, es propiedad de la Fundación para el Desarrollo Comunitario ACCIÓN 13, una entidad Sin Ánimo de Lucro, y en cumplimiento de la Constitución y las leyes de Colombia, así como de sus propios estatutos, no puede repartir “ganancias” o “excedentes” si los hubiere dado que estos deben ser reinvertidos en la propia Institución. Pagamos impuestos en la República de Colombia, lo cual incluye IVA, Impuesto de industria y comercio ICA, y Retención en la Fuente.

Palabras clave: новости, News, Noticias
Para regresar haga click en este link:


FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO COMUNITARIO
ACCIÓN 13


NIT.830.048.747-1, Registro Cámara de Comercio de Bogotá S0008542. Dirección: Carrera 27 A # 53 - 06 Oficina 403, Edificio Orbicentro No. 1, barrio Galerías, Localidad 13 de Teusaquillo. Teléfonos: 57 + 1+ 7495316 – 57+ 1 + 5405643, Código Postal: 111311 - Bogotá D.C., Colombia, Sur América.
E-Mail. accion13ong@gmail.com

Nos sorprendemos contigo, Nos alegramos contigo, Nos preocupamos contigo, Nos entristecemos contigo, Nos enojamos por las mismas cosas que tú, Protestamos, denunciamos, cantamos, reímos o somos curiosos igual que tú, ACCIÓN 13 Noticias…estamos ahí contigo Las noticias contadas desde otro punto de vista