Tamaño original Tamaño original

ACCIÓN 13 Noticias al Minuto...

Tu privacidad es importante para nosotros y por eso hemos tomado medidas para evitar que sea comprometida y solo usamos Cookies de empresas partner que ofrecen garantías y son seguras. Si continúas navegando por este sitio estarás aceptándolo así y nosotros nos comprometemos a no usar absolutamente ningún código o proceso que pueda afectar esa confianza depositada en nosotros Leer más

Servicio Independiente de Noticias para Colombia y el mundo
Desde 1996, Defendiendo la libertad de expresión



Resumen de Noticias

La actriz turca sufre de vértigo y necesita descansar…
Conozcan a Seray Kaya la odiada Şirin de Mujer
Actualmente se le puede ver en la serie Kuruluş: Osman como Lena Hatun


Tal vez creas que el Covid-19 terminó, pero esto no es así, no solo es una realidad, sino que aún existe, está allá afuera, aún contagia y aún mata y ahora más que nunca, en medio de la reapertura económica y el ansia de reactivación, solo tú puedes detenerlo y evitar que llene de lágrimas a tú familia o a la de otros. Esta es la oportunidad de ser un héroe o una heroína: Si puedes, quédate en casa, actúa con responsabilidad social, y si debes salir por obligación, usa tapabocas, anteojos, gel antibacterial y mantén la distancia social, evita aglomeraciones. No te conviertas en una estadística más, se parte de la solución, no del problema… (Click aquí para más información)

Bogotá D.C., 26 de junio de 2021. Sala de Redacción de ACCIÓN 13 Noticias. Lentamente se ha ido ganando el odio de los televidentes que siguen de lunes a viernes la serie turca Mujer o Fuerza de Mujer, trasmitida en Colombia por Caracol Televisión, al representar el rol de Şirin Sarıkadı, la trastornada y malévola medio hermana de Bahar Çesmeli, algo que demuestra el increíble talento actoral de Seray Kaya, quien además posee una belleza difícil de ocultar.

Conozcan a Seray Kaya la odiada Şirin de Mujer

Foto crédito: Instagram.

Recientemente se le pudo ver en el Centro Comercial İstinye Park en el distrito İstinye de Estambul, luciendo un vestido negro con un profundo escote que hizo las delicias de las lentes de los fotógrafos.

Pero la bella actriz Seray Kaya, aunque fue cordial con los reporteros que la aguardaban ese medio día en el Centro Comercial, se mostró algo abrumada: "Salí de una tediosa serie de televisión filmada en condiciones difíciles. Por eso estoy de vacaciones ahora mismo, necesito descansar".

Seray viene de representar a Lena Hatun la esposa de Savci Bey el príncipe otomano que se rebeló contra su padre Murad I por lo que le sacaron los ojos antes de decapitarlo, todo esto en la serie de ficción histórica Kuruluş: Osman sobre la vida de Osman I, fundador del Imperio Otomano. La serie ha sido vendida a unos 35 países y ha batido récords de audiencia habiendo sido galardonada a nivel nacional e internacional.

Cuando le preguntaron a la morena sobre proyectos futuros, la joven sonrió y señaló que "Hay una o dos ofertas para una serie digital y de televisión, pero no tengo prisa. Leo las historias mientras me tomo unas vacaciones y descanso, pero no hay un proyecto finalizado ".

Le interesa leer: La modelo turca que hace gala inesperada de su flexibilidad

Seray Kaya, hace así alusión a su necesidad imperiosa de descansar, y esto es porque viene luchando contra el vértigo durante un tiempo. El vértigo suele ser realmente desagradable por la sensación incomoda que produce y que con frecuencia es confundido con el mareo, aunque suele deberse a un trastorno en el sistema vestibular y puede acompañarse de náuseas y vómitos.




Foto crédito: Instagram.

Seray Kaya, nació en la ciudad de los tres nombres, Estambul, la puerta que une Europa con Asía, el lunes 4 de febrero de 1991, bajo el signo de Acuario en el año chino de la Cabra, contando actualmente con 30 años. Su padre Hasan Kaya, falleció en 2019 como resultado de un ataque al corazón, y Seray ha dicho varias veces, no solo lo mucho que lo extraña, sino la importancia que tuvo en su vida. La joven recordó cómo, cuando ella estaba triste el solía decirle "Tienes un padre como una montaña detrás de ti", para señalar lo mucho que la apoyaba.

Le interesa leer: De la belleza de Dilan Çiçek Deniz o de como nuestras latitudes se cruzan con la misma estrella

Pero, en términos generales, la bella Seray Kaya, suele ser más alegre y su sonrisa, compartida en Instagram, así lo manifiesta. La chica siempre ha marcado distancia de su personaje de Şirin Sarıkadı en Kadın (Mujer) traducida también como Fuerza de mujer, por eso, tan pronto terminó la serie, cuyo último capítulo fue trasmitido en Turquía el 4 de febrero de 2020, se cambió el peinado que caracteriza a la antagonista de la sufrida Bahar Çesmeli (Özge Özpirinçci).

Y es que luego de representar a Şirin desde el 24 de octubre de 2017 se ganó la antipatía de los seguidores de la serie que veían, capitulo a capitulo como ella era capaz de destilar maldad sobre su media hermana y sus inocentes sobrinos.

Y el lograr ese grado de animadversión hacia su personaje, demuestra el gran talento de Seray como actriz, mismo que empezó mientras cursaba sus estudios y trabajaba como maquilladora. Desde esa época soñaba en convertirse en actriz, algo que se empezó a hace realidad en 2012 cuando le llegó su oportunidad, obteniendo un papel en ‘Huzur Sokagi’ (Calle pacífica) donde interpretó al personaje de Rezzan. Desde entonces la bella joven ha participado en cinco series de televisión y una película.

Para sus admiradores les diremos que su última pareja conocida fue el jugador de baloncesto Birkan Batuk, pero después no se sabe nada de su vida sentimental, es más, cuando llegó al Centro Comercial İstinye Park ha cumplir la cita con los periodistas que la aguardaban allí, llegó caminando sola, y muchos lo notaron así.

En una entrevista concedida a un medio español, país donde la serie Mujer fue un éxito siendo trasmitida por Antena 3, dijo que deseaba formar una pareja, con la persona indicada, y al parecer tal vez no ha llegado.



Foto crédito: Instagram.

Con información de: https://www.hurriyet.com.tr/kelebek/magazin/seray-kaya-yeni-yasini-babasinin-mezarinda-gecirdi-kara-kizin-30-oldu-41732468, https://es.wikipedia.org/, https://www.sabah.com.tr/magazin/2021/06/25/guzel-oyuncu-seray-kaya-hastalikla-mucadele-ediyor-bilinmeyen-hastaligini-aciklayan-seray-kaya-sevenlerini-uzdu, https://www.antena3.com/objetivotv/actualidad/espana/sonrisa-seray-kaya-sirin-mujer-ver-guapisima-que-esta-nuevo-tono-pelo_2021062560d5db159feaa50001a048a7.html, https://www.vanitatis.elconfidencial.com/celebrities/2021-04-12/seray-kaya-mujer-telenovela-turca-antena-3_2998328/, https://mag.elcomercio.pe/fama/seray-kaya-de-mujer-quien-es-perfil-carrera-fotos-de-instagram-y-todo-sobre-sirin-kadin-telenovelas-turcas-nnda-nnlt-noticia/?ref=ecr, https://www.elespanol.com/corazon/television/20201126/seray-kaya-desconocida-mujer-esconde-malvada-sirin/538946671_0.html, https://www.cronistadigital.com/famosos/quien-es-seray-kaya-la-desconocida-actriz-que-interpreta-a-sirin-en-la-serie-turca-mujer-20201207/.

Enlaces y temas relacionados con el Meta Tag “Actrices Turcas, Series, Villanas, Bellas” sugeridos por el editor:

Tamaño original

Las tres bellas protagonistas de The Protector la serie de Netflix

Tamaño original

Así se ve Süreyya, de la serie turca Elif, hoy

Si desea consultar algún artículo o tema publicado con anterioridad en ACCIÓN 13 Noticias puede buscarlo directamente con la tecnología de Google:






Si usted encuentra un error en este artículo o cualquier otro contenido publicado, por favor háganoslo saber al correo accion13ong@gmail.com, igualmente, si usted vive en una ciudad donde se está desarrollando la noticia, por favor envíenos sus comentarios al respecto. Usted también es un reportero y puede escribir la historia.


Licencia Creative Commons
Esta obra de ACCIÓN 13 Noticias está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra de ACCIÓN 13 Noticias.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse haciendo click en este link.

Aviso Legal: Todas las fotos contenidas en este sitio pertenecen a sus autores, excepto cuando se indique lo contrario. Se utilizan con el único propósito de ser una ayuda visual para transmitir o reforzar el contenido de la nota al lector y con fines informativos o culturales. Ninguna de las imágenes están destinadas a fines comerciales o de lucro, y las que resultaren propiedad de ACCIÓN 13 Noticias, se publican bajo la figura de Creative Commons, pudiendo ser distribuidas en forma totalmente gratuita y libre pero indicando su fuente. Si tiene alguna objeción o reclamo por la publicación de una imagen, por favor avísenos a accion13ong@gmail.com y esta será eliminada. Los editoriales y blogs publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores y no reflejan necesariamente la forma de pensar de ACCIÓN 13 Noticias o de la Fundación ACCIÓN 13. La publicidad contenida en este sitio sirve para financiar la misma página por cuanto ACCIÓN 13 Noticias, es propiedad de la Fundación para el Desarrollo Comunitario ACCIÓN 13, una entidad Sin Ánimo de Lucro, y en cumplimiento de la Constitución y las leyes de Colombia, así como de sus propios estatutos, no puede repartir “ganancias” o “excedentes” si los hubiere dado que estos deben ser reinvertidos en la propia Institución. Pagamos impuestos en la República de Colombia, lo cual incluye IVA, Impuesto de industria y comercio ICA, y Retención en la Fuente.

Palabras clave: новости, News, Noticias
Para regresar haga click en este link:


FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO COMUNITARIO
ACCIÓN 13


NIT.830.048.747-1, Registro Cámara de Comercio de Bogotá S0008542. Dirección: Carrera 27 A # 53 - 06 Oficina 403, Edificio Orbicentro No. 1, barrio Galerías, Localidad 13 de Teusaquillo. Teléfonos: 57 + 1+ 7495316 – 57+ 1 + 5405643, Código Postal: 111311 - Bogotá D.C., Colombia, Sur América.
E-Mail. accion13ong@gmail.com

Nos sorprendemos contigo, Nos alegramos contigo, Nos preocupamos contigo, Nos entristecemos contigo, Nos enojamos por las mismas cosas que tú, Protestamos, denunciamos, cantamos, reímos o somos curiosos igual que tú, ACCIÓN 13 Noticias…estamos ahí contigo Las noticias contadas desde otro punto de vista