Tamaño original Tamaño original

ACCIÓN 13 Noticias al Minuto...

Tu privacidad es importante para nosotros y por eso hemos tomado medidas para evitar que sea comprometida y solo usamos Cookies de empresas partner que ofrecen garantías y son seguras. Si continúas navegando por este sitio estarás aceptándolo así y nosotros nos comprometemos a no usar absolutamente ningún código o proceso que pueda afectar esa confianza depositada en nosotros Leer más

Servicio Independiente de Noticias para Colombia y el mundo
Desde 1996, Defendiendo la libertad de expresión



Resumen de Noticias

Es un entretenido thriller de acción con lo mejor de las series turcas
Las tres bellas protagonistas de The Protector la serie de Netflix
Talentosas y bellas, Ayça Ayşin Turan, Hazar Ergüçlü y Burçin Terzioğlu nos ayudan a hablar de este seriado que ya llegó a su tercera temporada

El problema no es el aislamiento, el problema es el virus que origina el aislamiento…si no entendemos eso, seremos parte del problema y no de la solución. Quédate en casa… (Haga Click aquí para más información)

Bogotá D.C., abril 4 de 2020. Sala de Redacción de ACCIÓN 13 Noticias. Esta época de encierro forzoso a causa del Covid-19, trae la oportunidad de explorar títulos innovadores en las plataformas de Streaming, como ocurre con Netflix que ofrece en su grilla un interesante listado de títulos, siendo el caso de The Protector, un seriado turco original de Netlix, coproducida con O3 Medya y protagonizado por Çağatay Ulusoy como Hakan.

Las tres bellas protagonistas de The Protector la serie de Netflix  Burçin Terzioğlu como Rüya

Foto crédito: Instagram.

The Protector fue estrenada el 14 de diciembre de 2018 y consiste en 25 capítulos divididos en 3 temporadas. The Protector es una adaptación de la novela Karakalem ve Bir Delikanlının Tuhaf Hikayesi, (El boceto y la extraña historia de un joven) escrita por la escritora N. Ipek Gökdel.

La historia se centra en la relación entre la antigua ciudad de los tres nombres, la legendaria Estambul, (İstanbul) conocida históricamente como Bizancio y, después, como Constantinopla, la ciudad más poblada de Turquía y el centro histórico, cultural y económico del país y unos míticos personajes que pretenden destruirla.

Con una ingeniosa y espectacular puesta en escena, los televidentes son llevados a la historia de la antigua ciudad, desde cuando fue tomada por los otomanos en 1453 por las tropas del sultán Mehmed II, considerado como el artífice del Imperio que se prolongaría hasta 1922, cuando fue oficialmente disuelto.

En la historia, los siete Inmortales, un grupo de extraños seres han jurado destruir la ciudad y a la humanidad, mientras que un hombre llamado El Protector, está allí para evitarlo. El Protector está dotado de una camisa mágica que lo hace invulnerable, una daga especial, única arma capaz de matar un inmortal, y un anillo poderoso.

Seis de los inmortales han sido asesinados, solo queda uno, el millonario y filántropo Faisal Erdem, interpretado por Okan Yalabık recordado en Latinoamérica por su papel de Ibrahim en el seriado El Sultán.

Le interesa leer: ¿Con Fatmagül empieza la invasión turca a Chile y tal vez a América Latina?

Un joven huérfano llamado Hakan, (Çağatay Ulusoy) descubre inesperadamente que desciende de un largo linaje y que su padre fue el último Protector de Estambul, siendo asesinado por el último Inmortal, Faisal Erdem, luego de matar a la esposa de este, Rüya, interpretada por la bellísima Burçin Terzioğlu.

Repentinamente Hakan, es puesto al tanto de su misión cósmica como el nuevo Protector, se le entrega la camisa mágica y empieza, junto a la hermosa Zeynep Erman, (Hazar Ergüçlü), y el padre de esta, el Dr. Kemal Erman (Yurdaer Okur) la búsqueda de los otros objetos mágicos, así como del último de los Inmortales al cual no conoce pero debe encontrar para matarlo logrando así vengar la muerte de sus padres y hermanos y salvar a Estambul y al mundo de la destrucción.

Su búsqueda lo llevará a los brazos de Leyla Sancak, interpretada por otra beldad, Ayça Ayşin Turan de quien se enamora. Leyla, termina llevando a Hakan, con Faisal Erdem, quien necesita de la sangre de El Protector para revivir a su amada esposa Rüya.

De allí en adelante, la lucha sagrada entre el último Inmortal y El Protector, ocupa toda la trama de la serie y arrastra en un vórtice a todos alrededor de ambos.

La serie trae así, a tres poderosas figuras femeninas que refuerzan y dan sentido a las vidas de los protagonistas en medio de su duelo mortal.

Ayça Ayşin Turan/Leyla Sancak,




Foto crédito: Instagram.

Ayça Ayşin Turan, es una bellísima mujer de 27 años, nacida el 25 de octubre de 1992 bajo el signo de Escorpión, y el chino del mono, y oriunda de Sinope (Sinop) en la región del Mar Negro, en Turquía, y capital de la provincia homónima y es Leyla Sancak, la enamorada de Hakan, El Protector.



Foto crédito: Instagram.

Su año de debut fue 2011, desde entonces ha participado en seis seriados televisivos y una película. Su belleza es acrecentada por un rostro perfecto dotado de unos profundos y magnéticos ojos azul-verdosos.

Le interesa leer: De la belleza de Dilan Çiçek Deniz o de como nuestras latitudes se cruzan con la misma estrella

Es la menor de siete hermanos, y declaró a la prensa que su sueño desde niña era ser actriz: “No diré un estereotipo, pero desde que era muy joven, sabía muy bien qué tipo de profesión debería estar haciendo en el futuro; estaba interesada en el arte.”, por ello ingresó a la Universidad Mimar Sinan, donde se inscribió en el Departamento de Cine y Televisión en Estambul, lo que la sacó de su pequeña Sinope. Su llegada a Estambul también le permitió vincularse a la televisión y la actuación.

Hazar Ergüçlü/Zeynep Erman




Foto crédito: Instagram.

Hazar Ergüçlü nació en Nicosia Norte, capital de la República Turca del Norte de Chipre, el 1º de enero de 1992, pertenece al signo de Capricornio, y al chino de la Cabra.

Hazar fue descubierta por el cineasta Derviş Zaimel, en un taller de teatro de su municipio. Zaimel buscaba nuevos actores para su película Gölgeler ve Suretler, producción sobre el conflicto turco-griego de 1963.

Desde entonces Hazar Ergüçlü, ha participado en siete seriados televisivos y 8 películas. Su pareja es el director Onur Ünlü, 19 años mayor que ella, diferencia de edad que ambos declaran que no les importa.

Burçin Terzioğlu/Rüya





Foto crédito: Instagram.

Burçin Terzioğlu tiene 40 años, y nació el 9 de marzo de 1980 en la ciudad de Estambul. Pertenece al signo de Piscis, y al chino del Mono, igual que su compañera en El Protector, Ayça Ayşin Turan.

Burçin comenzó a actuar a la edad de cinco años como actriz infantil, apareciendo en varias películas y series de televisión de la década de 1980. Más tarde estudió actuación en el Müjdat Gezen Arts Center.

Hasta 2019, Burçin ha participado en 25 seriados televisivos y 13 películas, larga y prolífica carrera que ha sido profusamente galardonada.

Burçin, estuvo casada entre 2008 a 2014 con el actor Murat Yıldırım.

Con información de: https://www.ensonhaber.com/, https://www.haberler.com/onur-unlu-den-19-yas-kucuk-sevgilisi-hazar-12363521-haberi/, https://en.wikipedia.org/, https://www.netflix.com/co/title/80189829, https://www.pagina7.cl/, https://www.meganoticias.cl/https://www.facebook.com/kelebek116/posts/excelente-nota-a-ipek-al-principio-se-repite-un-poco-lo-que-ya-hemos-visto-en-ot/287843831754435/.



Arriba se podrá escuchar los tips del Dr. Cristian Santofimio sobre cómo afrontar la Cuarentena Total. Favor hacer click en el video para escucharlo.

Enlaces y temas relacionados con el Meta Tag “Actrices Turcas, Bellas Mujeres, Farandula” sugeridos por el editor:

Tamaño original

La bellísima actriz de Manzana Prohibida…Eda Ece el rostro más bello para cerrar el 2019

Tamaño original

Es conocida por representar a Nurbanu en El Sultán y a Zeynep Çiçek en Kuzey Güney…Conozca a Merve Boluğur otra belleza que nos llega de Turquía

Si desea consultar algún artículo o tema publicado con anterioridad en ACCIÓN 13 Noticias puede buscarlo directamente con la tecnología de Google:






Si usted encuentra un error en este artículo o cualquier otro contenido publicado, por favor háganoslo saber al correo accion13ong@gmail.com, igualmente, si usted vive en una ciudad donde se está desarrollando la noticia, por favor envíenos sus comentarios al respecto. Usted también es un reportero y puede escribir la historia.


Licencia Creative Commons
Esta obra de ACCIÓN 13 Noticias está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra de ACCIÓN 13 Noticias.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse haciendo click en este link.

Aviso Legal: Todas las fotos contenidas en este sitio pertenecen a sus autores, excepto cuando se indique lo contrario. Se utilizan con el único propósito de ser una ayuda visual para transmitir o reforzar el contenido de la nota al lector y con fines informativos o culturales. Ninguna de las imágenes están destinadas a fines comerciales o de lucro, y las que resultaren propiedad de ACCIÓN 13 Noticias, se publican bajo la figura de Creative Commons, pudiendo ser distribuidas en forma totalmente gratuita y libre pero indicando su fuente. Si tiene alguna objeción o reclamo por la publicación de una imagen, por favor avísenos a accion13ong@gmail.com y esta será eliminada. Los editoriales y blogs publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores y no reflejan necesariamente la forma de pensar de ACCIÓN 13 Noticias o de la Fundación ACCIÓN 13. La publicidad contenida en este sitio sirve para financiar la misma página por cuanto ACCIÓN 13 Noticias, es propiedad de la Fundación para el Desarrollo Comunitario ACCIÓN 13, una entidad Sin Ánimo de Lucro, y en cumplimiento de la Constitución y las leyes de Colombia, así como de sus propios estatutos, no puede repartir “ganancias” o “excedentes” si los hubiere dado que estos deben ser reinvertidos en la propia Institución. Pagamos impuestos en la República de Colombia, lo cual incluye IVA, Impuesto de industria y comercio ICA, y Retención en la Fuente.

Palabras clave: новости, News, Noticias
Para regresar haga click en este link:


FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO COMUNITARIO
ACCIÓN 13


NIT.830.048.747-1, Registro Cámara de Comercio de Bogotá S0008542. Dirección: Carrera 27 A # 53 - 06 Oficina 403, Edificio Orbicentro No. 1, barrio Galerías, Localidad 13 de Teusaquillo. Teléfonos: 57 + 1+ 7495316 – 57+ 1 + 5405643, Código Postal: 111311 - Bogotá D.C., Colombia, Sur América.
E-Mail. accion13ong@gmail.com

Nos sorprendemos contigo, Nos alegramos contigo, Nos preocupamos contigo, Nos entristecemos contigo, Nos enojamos por las mismas cosas que tú, Protestamos, denunciamos, cantamos, reímos o somos curiosos igual que tú, ACCIÓN 13 Noticias…estamos ahí contigo Las noticias contadas desde otro punto de vista