Tamaño original Tamaño original
*Publicidad valida solo para la República Argentina

ACCIÓN 13 Noticias al Minuto...

Tu privacidad es importante para nosotros y por eso hemos tomado medidas para evitar que sea comprometida y solo usamos Cookies de empresas partner que ofrecen garantías y son seguras. Si continuas navegando por este sitio estarás aceptándolo así y nosotros nos comprometemos a no usar absolutamente ningún código o proceso que pueda afectar esa confianza depositada en nosotros Leer más

Servicio Independiente de Noticias para Colombia y el mundo
Desde 1996, Defendiendo la libertad de expresión



Resumen de Noticias

La joven china trabaja en AirAsia, y ahora es una celebridad
Internet escoge a Mabel Goo como la azafata más sexy del mundo
Con 24 años, Mabel es además es bailarina y estudiante de negocios

“La fama es vapor; la popularidad, un accidente; la única certeza terrenal es el olvido”.

Samuel Langhorne Clemens, conocido por el seudónimo de Mark Twain (1835-1910), popular escritor, orador y humorista estadounidense.


Bogotá D.C., octubre 20 de 2018. Sala de Redacción de ACCIÓN 13 Noticias. Cuando un hombre tomó dos fotos de la azafata de AirAsia Mabel Goo, y las subió a su perfil de Facebook, no solo generó una polémica en las Redes, sino que hizo explotar Internet y convirtió a la chica en una celebridad.

 Internet escoge a Mabel Goo como la azafata más sexy del mundo

Foto crédito: Instagram/ mabel_goo.

George Wang tomó un vuelo desde Hong Kong el pasado 12 de octubre de 2018, por AirAsia, una aerolínea de bajo costo con sede en Sepang, Malasia, y durante el trayecto notó la excepcional belleza de una de las azafatas.

El hombre capturó dos imágenes de la auxiliar de vuelo Mabel Goo, de 24 años, y las subió a Facebook, antes que se diera cuenta las imágenes se hicieron virales en las Redes, reuniendo hasta 4,000 me gusta y 2,000 acciones.

Le interesa leer: Reintegran a azafata rusa que fue despedida por hacer gesto obsceno a los pasajeros…Y otros casos de azafatas y polémicas “indiscreciones”

Los comentarios elogiando la belleza de la chica no se hicieron esperar, Irwan Fimansyah, escribió “¿Quién es? ¿Cómo se llama? ¿Alguien la conoce? Por favor, díganmelo, porque es tan linda", mientras que Maelleh Kent Mandita, posteó “Quiero volar con AirAsia de ahora en adelante... Espero ver a ese ángel...", escribió alguien que se rindió a sus encantos”.

Pero no todos los comentarios fueron elogiando la belleza de la azafata, algunos se volvieron furibundos contra Wang, como la usuaria Mampee Kaur Ahluwalia quien exclamó “El tipo que lo ha publicado no es más que un pervertido enfermo. Me pregunto si usted ve igual a su mamá cuando lleva ropa ajustada o ligeramente transparente".



Foto crédito: Instagram/ mabel_goo.

La que en últimas salió ganando con todo este asunto, fue la hermosa Mabel, quien en pocas horas obtuvo 100 mil seguidores más en Instagram. Mabel sonríe en forma mágica y encantadora; tenue como el batir del ala de una mariposa, y con voz de ensueño dijo “No sé por qué esas fotos se volvieron tan populares, pero resulta muy bonito que la gente diga palabras tan amables. Solo quiero hacer mi trabajo como auxiliar de vuelo lo mejor que pueda y asegurarme de que todos tengan un viaje agradable".

Alguien creó una fan page en Instagram, con las fotos de Mabel, mientras que su historia e imágenes han ocupado las páginas de los principales periódicos del mundo en los cinco continentes…Mabel Goo, quien también es bailarina y estudiante de negocios, es ahora una celebridad.



Foto crédito: Instagram/ mabel_goo.

Internet considera que la dulce y tierna Mabel Goo, es la azafata más bella del mundo entero, y aunque obviamente hay muchas otras azafatas en el mundo dotadas de una gran belleza, por hoy la Internet la prefiere.

Le interesa leer: Pasajero intenta abrir puerta de avión en vuelo y azafata le da un botellazo

Mientras Mabel se alista para abordar otro avión y volar hacia donde nace el Sol, y su figura etérea, menuda y angelical se aleja, solo nos queda repetir con la genial poetiza cubana Dulce María Loynaz Muñoz:

“Si me quieres, quiéreme entera,
no por zonas de luz o sombra…
Si me quieres, quiéreme negra
y blanca, Y gris, verde, y rubia,
y morena…
Quiéreme día,
quiéreme noche…
¡Y madrugada en la ventana abierta!…
Si me quieres, no me recortes:
¡Quiéreme toda!… O no me quieras”

Por cuanto Mabel Goo, es más que unas fotos tomadas furtivamente por un pasajero, y más que su mágica figura enfundada en su uniforme rojo. Mabel tiene muchas otras facetas, como las de un diamante, como mujer y como ser humano y ahí radica su verdadera belleza, esa que no es efímera, esa que la trasciende.



Foto crédito: Instagram/ mabel_goo.

Con información de: https://www.excelsior.com.mx/, https://www.teleamazonas.com/, https://www.telemundo.com/, https://www.dailymail.co.uk/, https://www.thesun.co.uk/, https://www.news.com.au/, https://peru21.pe, https://es.wikipedia.org/, https://www.instagram.com/mabel_goo/?utm_source=ig_embed.

Enlaces y temas relacionados con el Meta Tag “Las mujeres más bellas del mundo, Redes Sociales, Instagram” sugeridos por el editor:

Tamaño original

Instagram muestra a las mujeres más bellas y exóticas del mundo [Primera entrega]

Tamaño original

Las mujeres policías más bellas y hot del mundo [Fotos]

Si desea consultar algún artículo o tema publicado con anterioridad en ACCIÓN 13 Noticias puede buscarlo directamente con la tecnología de Google:




*Publicidad valida solo para Colombia.




Si usted encuentra un error en este artículo o cualquier otro contenido publicado, por favor háganoslo saber al correo accion13ong@gmail.com, igualmente, si usted vive en una ciudad donde se está desarrollando la noticia, por favor envíenos sus comentarios al respecto. Usted también es un reportero y puede escribir la historia.


Licencia Creative Commons
Esta obra de ACCIÓN 13 Noticias está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra de ACCIÓN 13 Noticias.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse haciendo click en este link.

Aviso Legal: Todas las fotos contenidas en este sitio pertenecen a sus autores, excepto cuando se indique lo contrario. Se utilizan con el único propósito de ser una ayuda visual para transmitir o reforzar el contenido de la nota al lector y con fines informativos o culturales. Ninguna de las imágenes están destinadas a fines comerciales o de lucro, y las que resultaren propiedad de ACCIÓN 13 Noticias, se publican bajo la figura de Creative Commons, pudiendo ser distribuidas en forma totalmente gratuita y libre pero indicando su fuente. Si tiene alguna objeción o reclamo por la publicación de una imagen, por favor avísenos a accion13ong@gmail.com y esta será eliminada. Los editoriales y blogs publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores y no reflejan necesariamente la forma de pensar de ACCIÓN 13 Noticias o de la Fundación ACCIÓN 13. La publicidad contenida en este sitio sirve para financiar la misma página por cuanto ACCIÓN 13 Noticias, es propiedad de la Fundación para el Desarrollo Comunitario ACCIÓN 13, una entidad Sin Ánimo de Lucro, y en cumplimiento de la Constitución y las leyes de Colombia, así como de sus propios estatutos, no puede repartir “ganancias” o “excedentes” si los hubiere dado que estos deben ser reinvertidos en la propia Institución. Pagamos impuestos en la República de Colombia, lo cual incluye IVA, Impuesto de industria y comercio ICA, y Retención en la Fuente.

Palabras clave: новости, News, Noticias
Para regresar haga click en este link:


FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO COMUNITARIO
ACCIÓN 13


NIT.830.048.747-1, Registro Cámara de Comercio de Bogotá S0008542. Dirección: Carrera 27 A # 53 - 06 Oficina 403, Edificio Orbicentro No. 1, barrio Galerías, Localidad 13 de Teusaquillo. Teléfonos: 57 + 1+ 7495316 – 57+ 1 + 5405643, Código Postal: 111311 - Bogotá D.C., Colombia, Sur América.
E-Mail. accion13ong@gmail.com

Nos sorprendemos contigo, Nos alegramos contigo, Nos preocupamos contigo, Nos entristecemos contigo, Nos enojamos por las mismas cosas que tú, Protestamos, denunciamos, cantamos, reímos o somos curiosos igual que tú, ACCIÓN 13 Noticias…estamos ahí contigo Las noticias contadas desde otro punto de vista