Tamaño original Tamaño original

ACCIÓN 13 Noticias al Minuto...

Tu privacidad es importante para nosotros y por eso hemos tomado medidas para evitar que sea comprometida y solo usamos Cookies de empresas partner que ofrecen garantías y son seguras. Si continuas navegando por este sitio estarás aceptándolo así y nosotros nos comprometemos a no usar absolutamente ningún código o proceso que pueda afectar esa confianza depositada en nosotros Leer más

Servicio Independiente de Noticias para Colombia y el mundo
Desde 1996, Defendiendo la libertad de expresión



Resumen de Noticias

Actualmente encarna a Fred Andrews, el papá de Archie en Riverdale
Luke Perry de "Beverly Hills, 90210" con pronóstico reservado tras infarto cerebral
El actor de 52 años fue trasladado desde su casa a un hospital cercano

“No se alcanza la fama reclinado en blanda pluma, ni al abrigo de colchas”.

Dante Alighieri (1265 - 1321), poeta italiano, conocido por escribir la Divina comedia, una de las obras fundamentales de la transición del pensamiento medieval al renacentista y una de las cumbres de la literatura universal.


Bogotá D.C., marzo 1 de 2019. Sala de Redacción de ACCIÓN 13 Noticias. El actor estadounidense Luke Perry, (52), célebre por haber representado a Dylan McKay en Beverly Hills, 90210, sufrió un infarto cerebral y se encuentra en estado crítico en un hospital de Los Ángeles, noticia que se conoce el mismo día del anuncio del regreso de la famosa serie de los 90, con gran parte de su elenco original.

 Luke Perry de  Beverly Hills, 90210 con pronóstico reservado tras infarto cerebral

Foto crédito: Gage Skidmore.

Según trascendió, Perry, de 52 años, sufrió un infarto cerebral alrededor de las 9:40 horas del miércoles 27 de febrero de 2019, mientras se encontraba en su casa en Sherman Oaks, localidad de la región del Valle de San Fernando de la ciudad de Los Ángeles, California.

Tras lo ocurrido los servicios paramédicos fueron alertados mediante una llamada de socorro hecha al 911. Los paramédicos trasladaron al actor a un hospital cercano donde se encuentra en estado crítico. Un representante del actor le dijo a la revista People que "El señor Perry está bajo observación en el hospital".

Le interesa leer: Riverdale o Archie versión siglo XXI

En forma paradójica, ese mismo miércoles, fue anunciado por la cadena Fox, una miniserie con buena parte del reparto del popular drama juvenil, y que se llamará simplemente "90210".

Luke Perry no forma parte del nuevo proyecto; tampoco Shannen Doherty, que interpretaba a su novia Brenda en el show y quien atravesó hace poco un delicado estado de salud debido a un cáncer de mama, que debió enfrentar con un largo proceso de quimioterapia.

En la serie participaran Jason Priestley (Brandon Walsh), Jennie Garth (Kelly Taylor), Ian Ziering (Steve Sanders), Gabrielle Carteris (Andrea Zuckerman), Brian Austin Green (David Silver) y Tori Spelling (Donna Martin). La miniserie se estrenará en los Estados Unidos a mitad de este año y contará con sólo seis episodios.

Ahora bien, hasta donde se sabe la trama no será la misma de la Beverly Hills 90210 de 1990, sino que esta nueva versión gira sobre la vida de los actores, quienes se interpretarán a sí mismos en la actualidad tratando de recuperar la fama que lograron tener en ese entonces.

Todos los actores que participaron en la original Berverly Hills 90210, rondan los 50 años con los cambios físicos que esto conlleva,



Foto crédito: Instagram.

En cuanto a Perry, luego de dejar su papel de Dylan, con el final de Beverly Hills 90210 en mayo de 2000, ha participado en un gran número de películas de cine y series de televisión, lo cual incluye apariciones especiales en Will & Grace, La Ley y el Orden, y Mentes Criminales, pero jamás ha alcanzado el éxito y la popularidad que hace 30 años.

Le interesa leer: Otra mala noticia para Beverly Hills 90210: Shannen Doherty lucha contra el cáncer de mama

Desde enero de 2017, Perry representa a Fred Andrews, padre de Archie Andrews, (KJ Apa), en Riverdale, la adaptación del comic de 1941 “Archie”, la cual se emite por Warner y que al parecer tendría una cuarta temporada.

Según la literatura disponible “El infarto cerebral es un paro cerebrovascular causado por un proceso de isquemia, durante el cual muere parte de la masa encefálica debido al fallo en la irrigación sanguínea.

La causa de la isquemia es la oclusión del sistema arterial cerebral debido a aterotrombosis o a un embolismo. Suele aparecer en personas de edad avanzada y asociado a factores de riesgo incluyendo previas isquemias transitorias. Los principales factores de riesgo para la aparición de un infarto cerebral son la hipertensión arterial, los trastornos lipídicos, tabaquismo y drogadicción.”

Con información de: https://es.wikipedia.org, https://www.eluniversal.com.mx/, https://www.clarin.com/, https://www.elcolombiano.com/, https://www.publinews.gt, https://cnnespanol.cnn.com/.

Enlaces y temas relacionados con el Meta Tag “ACV, Lesiones Cerebrales” sugeridos por el editor:

Tamaño original

Buffy the Vampire Slayer, y su 20 aniversario

Tamaño original

El drama de quienes sufren lesiones cerebrales: Lagrimas silenciosas en la galería de los durmientes

Si desea consultar algún artículo o tema publicado con anterioridad en ACCIÓN 13 Noticias puede buscarlo directamente con la tecnología de Google:






Si usted encuentra un error en este artículo o cualquier otro contenido publicado, por favor háganoslo saber al correo accion13ong@gmail.com, igualmente, si usted vive en una ciudad donde se está desarrollando la noticia, por favor envíenos sus comentarios al respecto. Usted también es un reportero y puede escribir la historia.


Licencia Creative Commons
Esta obra de ACCIÓN 13 Noticias está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra de ACCIÓN 13 Noticias.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse haciendo click en este link.

Aviso Legal: Todas las fotos contenidas en este sitio pertenecen a sus autores, excepto cuando se indique lo contrario. Se utilizan con el único propósito de ser una ayuda visual para transmitir o reforzar el contenido de la nota al lector y con fines informativos o culturales. Ninguna de las imágenes están destinadas a fines comerciales o de lucro, y las que resultaren propiedad de ACCIÓN 13 Noticias, se publican bajo la figura de Creative Commons, pudiendo ser distribuidas en forma totalmente gratuita y libre pero indicando su fuente. Si tiene alguna objeción o reclamo por la publicación de una imagen, por favor avísenos a accion13ong@gmail.com y esta será eliminada. Los editoriales y blogs publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores y no reflejan necesariamente la forma de pensar de ACCIÓN 13 Noticias o de la Fundación ACCIÓN 13. La publicidad contenida en este sitio sirve para financiar la misma página por cuanto ACCIÓN 13 Noticias, es propiedad de la Fundación para el Desarrollo Comunitario ACCIÓN 13, una entidad Sin Ánimo de Lucro, y en cumplimiento de la Constitución y las leyes de Colombia, así como de sus propios estatutos, no puede repartir “ganancias” o “excedentes” si los hubiere dado que estos deben ser reinvertidos en la propia Institución. Pagamos impuestos en la República de Colombia, lo cual incluye IVA, Impuesto de industria y comercio ICA, y Retención en la Fuente.

Palabras clave: новости, News, Noticias
Para regresar haga click en este link:


FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO COMUNITARIO
ACCIÓN 13


NIT.830.048.747-1, Registro Cámara de Comercio de Bogotá S0008542. Dirección: Carrera 27 A # 53 - 06 Oficina 403, Edificio Orbicentro No. 1, barrio Galerías, Localidad 13 de Teusaquillo. Teléfonos: 57 + 1+ 7495316 – 57+ 1 + 5405643, Código Postal: 111311 - Bogotá D.C., Colombia, Sur América.
E-Mail. accion13ong@gmail.com

Nos sorprendemos contigo, Nos alegramos contigo, Nos preocupamos contigo, Nos entristecemos contigo, Nos enojamos por las mismas cosas que tú, Protestamos, denunciamos, cantamos, reímos o somos curiosos igual que tú, ACCIÓN 13 Noticias…estamos ahí contigo Las noticias contadas desde otro punto de vista