Tamaño original Tamaño original

ACCIÓN 13 Noticias al Minuto...

Tu privacidad es importante para nosotros y por eso hemos tomado medidas para evitar que sea comprometida y solo usamos Cookies de empresas partner que ofrecen garantías y son seguras. Si continúas navegando por este sitio estarás aceptándolo así y nosotros nos comprometemos a no usar absolutamente ningún código o proceso que pueda afectar esa confianza depositada en nosotros Leer más

Servicio Independiente de Noticias para Colombia y el mundo
Desde 1996, Defendiendo la libertad de expresión



Resumen de Noticias

Al mejor estilo de UFO la serie de los 70…
Rumor dice que Reino Unido tendría comandos especiales contra alienígenas
La bizarra afirmación la hace el diario sensacionalista Daily Star y ya ha sido reproducida alrededor del mundo


Tal vez creas que el Covid-19 terminó, pero esto no es así, no solo es una realidad, sino que aún existe, está allá afuera, aún contagia y aún mata y ahora más que nunca, en medio de la reapertura económica y el ansia de reactivación, solo tú puedes detenerlo y evitar que llene de lágrimas a tú familia o a la de otros. Esta es la oportunidad de ser un héroe o una heroína: Si puedes, quédate en casa, actúa con responsabilidad social, y si debes salir por obligación, usa tapabocas, anteojos, gel antibacterial y mantén la distancia social, evita aglomeraciones. No te conviertas en una estadística más, se parte de la solución, no del problema… (Click aquí para más información)

Bogotá D.C., 12 de enero de 2021. Sala de Redacción de ACCIÓN 13 Noticias. No podemos afirmar que se trata de una Fake News, por cuanto como ocurre con muchas teorías conspiratorias no tenemos contra que contrastarla como para poder desmentirla o confirmarla, solo tenemos la información publicada por el diario británico Daily Star, el cual se caracteriza por sus contenidos sensacionalistas, y que en esta ocasión afirma que una unidad élite de alrededor de 20 soldados SAS está siendo entrenada para hacer frente a una serie de 'amenazas alternativas', incluida la posibilidad de contacto con extraterrestres.

Rumor dice que Reino Unido tendría comandos especiales contra alienígenas

Personal de SHADO (Supreme Headquarters Alien Defence Organization) en la Base Lunar, se alistan para enfrentar un ataque alienígena en la serie británica de 1970 UFO. Foto crédito: Captura.

El Daily Star, el diario de Jon Clark, basado en Londres, tiene por costumbre publicar noticias de “alto contenido periodístico” como, por ejemplo, la historia del hombre “casado” con una muñeca sexual, que la “engaña” con un objeto mientras la reparan, o, incluso se atreve a hablar del “Small Penis”, el “pene pequeño” del presidente saliente Donald Trump y la reacción de Melania. Por esos motivos sus publicaciones deben ser tomadas con beneficio de inventario.

Le interesa leer: De los pulpos o del día de los extraterrestres que viven entre nosotros

En esta ocasión, el Daily Star, pública “en exclusiva”, que el gobierno del Reino Unido está entrenando una “unidad de élite” de alrededor de 20 soldados SAS para hacer frente a una serie de “amenazas alternativas”, incluida la posibilidad de contacto con extraterrestres.



Foto crédito: Nave espacial alienígena de la serie televisiva británica de 1970 UFO.

El Daily Star, afirma que una fuente confidencial les contó que “El SAS tiene que estar preparado para cualquier cosa y cualquier amenaza”, y que “Eso incluye todo, desde terroristas hasta armas biológicas humanas donde alguien ha sido infectado deliberadamente con un insecto mortal, hasta una forma de vida extraterrestre.

Según el Daily Star, la fuente anónima les dijo que “Sé que suena loco, pero el tren SAS para misiones de captura para cada amenaza”, y recalcaría que las Special Air Service británicas conocidas simplemente como SAS, "Pueden usar una variedad de armas no letales, una de las cuales consiste en rociar espuma que cubre un objetivo y se endurece rápidamente, evitando que se mueva".

Le interesa leer: Científicos de Harvard creen que asteroide Oumuamua es una sonda alienígena

La fuente anónima le dijo al Daily Star que la mayoría de la gente cree en vida extraterrestre, indicando que esa creencia era compartida por Albert Einstein y Stephen Hawking. La fuente también reveló que las fuerzas SAS “anti extraterrestres” habrían entrenado con fuerzas especiales estadounidenses.

En 1970 se estrenó la serie televisiva británica de ciencia-ficción UFO, creada por el matrimonio de Gerry Anderson y Sylvia Anderson con Reg Hill para la compañía ITC Entertainment.

La serie contaba con los protagónicos de Ed Bishop, George Sewell, Michael Billington, Dolores Mantez, Wanda Ventham y Gabrielle Draker, contaba como una civilización extraterrestre había decidido visitar nuestro planeta en forma secreta, raptando humanos para extraer sus órganos lo cuales usarían en sus propios cuerpos.

El planeta de estos seres estaba moribundo y por ello la ONU, en el año 1980 (diez años en el futuro), decidía crear una fuerza multinacional para enfrentar lo que se temía que podría ser una inminente invasión. Es así como se conforma SHADO (siglas para Supreme Headquarters Alien Defence Organization), una organización secreta con una base en la Luna como primera línea defensiva, un submarino como segunda línea y fuerzas en Tierra por si todo lo anterior no impedía la llegada de las naves extraterrestres.

La serie consistió en una sola temporada de 26 episodios (incluido el piloto) de cuarenta y cinco minutos, y fue trasmitida entre 1970 y 1971, sin embargo, su sofisticación conceptual lograron convertirla en una serie de culto. Actualmente se consiguen sus episodios por YouTube.

Así pues, la idea planteada por el Daily Star, sobre una fuerza de elite supersecreta y sofisticada que defendería la Tierra de una invasión alienígena, fue anticipada por el matrimonio de creativos Gerry Anderson y Sylvia Anderson, hace 50 años.

Ahora bien, esto no significa que se deba descartar por muy improbable que sea, la existencia de visitantes de otros planetas. Desde hace un tiempo el astrónomo principal de la Universidad de Harvard Abraham 'Avi' Loeb viene afirmando que el asteroide Oumuamua no es tal, sino parte de una nave alienígena que se encuentra en nuestro Sistema Solar.

Abraham 'Avi' Loeb publicará un libro a fines de enero de 2021, el cual tituló Extraterrestrial: The First Sign of Intelligent Life Beyond Earth, en el cual expone en detalle su tesis según la cual el asteroide Oumuamua que fue detectado a fines de 2017 recorriendo nuestro Sistema Solar, es una nave espacial exploradora.

En ese orden de ideas, si los gobiernos se preparan para un terremoto mediante simulacros, si igual han hecho contra la caída de un meteorito o contra una pandemia mortífera, más grave que la actual de Covid-19, pues realmente no tiene nada de raro que realicen simulaciones computacionales sobre una hipotética invasión alienígena. Lo que habría que esperar es que a nadie se le ocurra ahora decir que, así como ahora dicen que Bill Gates creó el Covid-19 para “controlarnos” a través de chips implantados en nuestros cuerpos, ahora, si se produce una invasión alienígena no le vayan también a echar la culpa a él también.

Con información de: https://www.milenio.com/ciencia-y-salud/oumuamua-realidad-nave-extraterrestre-astronomo-harvard, https://es.wikipedia.org/wiki/Servicio_A%C3%A9reo_Especial, https://valencianoticias.com/preparandose-para-una-inversion-extraterrestre/, https://www.sondakika.com/haber/haber-ingiltere-de-20-kisilik-ozel-bir-askeri-birligin-13858354/, https://www.yenicaggazetesi.com.tr/abd-ve-ingiliz-sas-komandolari-uzaylilara-karsi-silah-kusandi-ozel-silahlarla-gece-g-327800h.htm, https://en.wikipedia.org/wiki/Daily_Star_(United_Kingdom), https://www.dailystar.co.uk/news/weird-news/special-sas-unit-been-trained-23291405, https://es.wikipedia.org/wiki/UFO_(serie_de_televisi%C3%B3n).

Enlaces y temas relacionados con el Meta Tag “Extraterrestres, Alienígenas, Misterios, Enigmas” sugeridos por el editor:

Tamaño original

Estudio parece demostrar existencia de vida extraterrestre

Tamaño original

Científicos de Harvard creen que asteroide Oumuamua es una sonda alienígena

Si desea consultar algún artículo o tema publicado con anterioridad en ACCIÓN 13 Noticias puede buscarlo directamente con la tecnología de Google:






Si usted encuentra un error en este artículo o cualquier otro contenido publicado, por favor háganoslo saber al correo accion13ong@gmail.com, igualmente, si usted vive en una ciudad donde se está desarrollando la noticia, por favor envíenos sus comentarios al respecto. Usted también es un reportero y puede escribir la historia.


Licencia Creative Commons
Esta obra de ACCIÓN 13 Noticias está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra de ACCIÓN 13 Noticias.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse haciendo click en este link.

Aviso Legal: Todas las fotos contenidas en este sitio pertenecen a sus autores, excepto cuando se indique lo contrario. Se utilizan con el único propósito de ser una ayuda visual para transmitir o reforzar el contenido de la nota al lector y con fines informativos o culturales. Ninguna de las imágenes están destinadas a fines comerciales o de lucro, y las que resultaren propiedad de ACCIÓN 13 Noticias, se publican bajo la figura de Creative Commons, pudiendo ser distribuidas en forma totalmente gratuita y libre pero indicando su fuente. Si tiene alguna objeción o reclamo por la publicación de una imagen, por favor avísenos a accion13ong@gmail.com y esta será eliminada. Los editoriales y blogs publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores y no reflejan necesariamente la forma de pensar de ACCIÓN 13 Noticias o de la Fundación ACCIÓN 13. La publicidad contenida en este sitio sirve para financiar la misma página por cuanto ACCIÓN 13 Noticias, es propiedad de la Fundación para el Desarrollo Comunitario ACCIÓN 13, una entidad Sin Ánimo de Lucro, y en cumplimiento de la Constitución y las leyes de Colombia, así como de sus propios estatutos, no puede repartir “ganancias” o “excedentes” si los hubiere dado que estos deben ser reinvertidos en la propia Institución. Pagamos impuestos en la República de Colombia, lo cual incluye IVA, Impuesto de industria y comercio ICA, y Retención en la Fuente.

Palabras clave: новости, News, Noticias
Para regresar haga click en este link:


FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO COMUNITARIO
ACCIÓN 13


NIT.830.048.747-1, Registro Cámara de Comercio de Bogotá S0008542. Dirección: Carrera 27 A # 53 - 06 Oficina 403, Edificio Orbicentro No. 1, barrio Galerías, Localidad 13 de Teusaquillo. Teléfonos: 57 + 1+ 7495316 – 57+ 1 + 5405643, Código Postal: 111311 - Bogotá D.C., Colombia, Sur América.
E-Mail. accion13ong@gmail.com

Nos sorprendemos contigo, Nos alegramos contigo, Nos preocupamos contigo, Nos entristecemos contigo, Nos enojamos por las mismas cosas que tú, Protestamos, denunciamos, cantamos, reímos o somos curiosos igual que tú, ACCIÓN 13 Noticias…estamos ahí contigo Las noticias contadas desde otro punto de vista