Tamaño original Tamaño original

ACCIÓN 13 Noticias al Minuto...

Tu privacidad es importante para nosotros y por eso hemos tomado medidas para evitar que sea comprometida y solo usamos Cookies de empresas partner que ofrecen garantías y son seguras. Si continuas navegando por este sitio estarás aceptándolo así y nosotros nos comprometemos a no usar absolutamente ningún código o proceso que pueda afectar esa confianza depositada en nosotros Leer más

Servicio Independiente de Noticias para Colombia y el mundo
Desde 1996, Defendiendo la libertad de expresión



Resumen de Noticias

Cerca del segundo aniversario del atentado en el concierto del estadio Manchester Arena, en Inglaterra
Ariana Grande exhibe las secuelas mentales del atentado de 2017
La chica sufre de trastorno por estrés postraumático desde la tragedia

"¡No están permitidos los fantasmas en las montañas rusas!"

Catherine "Cat" Hannah Valentine Anderson (más conocida bajo el nombre de Cat) personaje ficticio y co-protagonista de la serie de TV de Nickelodeon Victorious y protagonista de Sam & Cat, interpretada por la actriz y cantante Ariana Grande.


Bogotá D.C., abril 14 de 2019. Sala de Redacción de ACCIÓN 13 Noticias. El próximo miércoles 22 de mayo se cumplirá el segundo aniversario del cruel atentado que el grupo terrorista ISIS perpetró en un concierto de la cantante juvenil Ariana Grande, en el estadio Manchester Arena, de Inglaterra, causando un elevado número de muertos y heridos entre los jóvenes y niños que asistían al evento, y ahora la artista hizo una pausa en su actividad promocional de Thank You, Next, su quinto álbum, para mostrar en Instagram un escáner de su cerebro en el que puede verse cómo este órgano ha sufrido como consecuencia de lo vivido en el Manchester Arena.

 La chica sufre de trastorno por estrés postraumático cerca del segundo aniversario del atentado en el concierto del estadio Manchester Arena, en Inglaterra

Foto crédito: Instagram.

Ariana Grande, a sus 25 años aún es recordada con cariño por su personaje Catherine "Cat" Hannah Valentine Anderson, la tierna, ingenua y despistada protagonista de las series de Nickelodeon “Victorious” y “Sam & Cat”, por ello el atentado reivindicado por Isis y realizado en uno de sus conciertos con saldo luctuoso inicial de 22 muertos y más de un centenar de heridos, llenó de horror, tristeza y profundo pesar dado que muchas de las víctimas eran niños fans de Cat Valentine.

Le interesa leer: Tragedia en concierto de Ariana Grande en estadio Manchester Arena

Así, el pasado jueves 11 de abril, los seguidores de Grande en Instagram, se conmovieron y preocuparon cuando la cantante y actriz posteó un escáner de su cerebro algo que luego fue descrito así: “En una actualización reciente de las historias de instagram, Ariana Grande mostró los resultados de su trastorno de estrés postraumático (un trastorno mental que se desarrolla después de que una persona está expuesta a un evento traumático) en el cerebro afectado en comparación con uno sano”.

Grande indicó que el subir la foto era algo entre “divertido y aterrador”, posterior a esto Ariana subió un video donde dice que, “no quiso” asustar a nadie con la imagen, y simplemente encontró el escaneo como “interesante”.

La joven dijo que “No quise asustar a nadie con mi cerebro. Simplemente me impactó. Lo encontré informativo e interesante y quise alentarlo para que se aseguren de revisar sus cerebros / escuchar vuestros cuerpos / cuídense también “.



Foto crédito: Instagram.

En el escáner se puede observar que mientras un cerebro con el trastorno tiene varias áreas destacadas, en el órgano sano prácticamente todo está oscuro, y el cerebro de Grande se aprecia bastante afectado.

El trastorno por estrés postraumático (TEPT) es un trastorno que algunas personas presentan después de haber vivido o presenciado un acontecimiento impactante, terrorífico o peligroso, y Ariana lo padecería desde el atentado. Hay que tomar en cuenta que muchos de los heridos sufrieron horribles mutilaciones por cuanto los terroristas usaron metralla en las bombas para causar el mayor daño posible. Grande describió sus sentimientos diciendo que "No creo que sepa algún día cómo hablar de esto y no llorar".

Le interesa leer: Ariana Grande, belleza, talento y mujer del 2018

Sus seguidores se apresuraron en mostrar su apoyo y preocupación enviaron voces de aliento. Grande está sobrellevando el trastorno por estrés postraumático que padece en medio de diversas situaciones personales complejas como el repentino fallecimiento de Mac Miller, su ex novio a causa de lo que sería una sobredosis, lo que finalmente incidió en el final de su relación con el humorista de Saturday Night Live, Pete Davidson, con quien planeaba contraer matrimonio.



Foto crédito: Instagram.

Con información de: https://www.metroecuador.com.ec/, https://actualidad.rt.com/, https://twitter.com/fakearianasmile/status/1116436122400370690, https://www.trendybynick.com/, https://telefenoticias.com.ar/, https://medlineplus.gov/spanish/ency/article/000925.htm, https://www.nacionrex.com/, https://telefenoticias.com.ar/, https://es.wikipedia.org/.

Enlaces y temas relacionados con el Meta Tag “Tragedia en el Manchester Arena, Atentado, Terrorismo, ISIS, DAESH” sugeridos por el editor:

Tamaño original

Ariana Grande la nueva Princesita del POP en los tiempos del Fin del Mundo

Tamaño original

Con “V” de Victoria Ariana Grande y Martina Stoessel: Las nuevas figuras del Pop juvenil

Si desea consultar algún artículo o tema publicado con anterioridad en ACCIÓN 13 Noticias puede buscarlo directamente con la tecnología de Google:






Si usted encuentra un error en este artículo o cualquier otro contenido publicado, por favor háganoslo saber al correo accion13ong@gmail.com, igualmente, si usted vive en una ciudad donde se está desarrollando la noticia, por favor envíenos sus comentarios al respecto. Usted también es un reportero y puede escribir la historia.


Licencia Creative Commons
Esta obra de ACCIÓN 13 Noticias está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra de ACCIÓN 13 Noticias.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse haciendo click en este link.

Aviso Legal: Todas las fotos contenidas en este sitio pertenecen a sus autores, excepto cuando se indique lo contrario. Se utilizan con el único propósito de ser una ayuda visual para transmitir o reforzar el contenido de la nota al lector y con fines informativos o culturales. Ninguna de las imágenes están destinadas a fines comerciales o de lucro, y las que resultaren propiedad de ACCIÓN 13 Noticias, se publican bajo la figura de Creative Commons, pudiendo ser distribuidas en forma totalmente gratuita y libre pero indicando su fuente. Si tiene alguna objeción o reclamo por la publicación de una imagen, por favor avísenos a accion13ong@gmail.com y esta será eliminada. Los editoriales y blogs publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores y no reflejan necesariamente la forma de pensar de ACCIÓN 13 Noticias o de la Fundación ACCIÓN 13. La publicidad contenida en este sitio sirve para financiar la misma página por cuanto ACCIÓN 13 Noticias, es propiedad de la Fundación para el Desarrollo Comunitario ACCIÓN 13, una entidad Sin Ánimo de Lucro, y en cumplimiento de la Constitución y las leyes de Colombia, así como de sus propios estatutos, no puede repartir “ganancias” o “excedentes” si los hubiere dado que estos deben ser reinvertidos en la propia Institución. Pagamos impuestos en la República de Colombia, lo cual incluye IVA, Impuesto de industria y comercio ICA, y Retención en la Fuente.

Palabras clave: новости, News, Noticias
Para regresar haga click en este link:


FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO COMUNITARIO
ACCIÓN 13


NIT.830.048.747-1, Registro Cámara de Comercio de Bogotá S0008542. Dirección: Carrera 27 A # 53 - 06 Oficina 403, Edificio Orbicentro No. 1, barrio Galerías, Localidad 13 de Teusaquillo. Teléfonos: 57 + 1+ 7495316 – 57+ 1 + 5405643, Código Postal: 111311 - Bogotá D.C., Colombia, Sur América.
E-Mail. accion13ong@gmail.com

Nos sorprendemos contigo, Nos alegramos contigo, Nos preocupamos contigo, Nos entristecemos contigo, Nos enojamos por las mismas cosas que tú, Protestamos, denunciamos, cantamos, reímos o somos curiosos igual que tú, ACCIÓN 13 Noticias…estamos ahí contigo Las noticias contadas desde otro punto de vista