Tamaño original Tamaño original

ACCIÓN 13 Noticias al Minuto...

Tu privacidad es importante para nosotros y por eso hemos tomado medidas para evitar que sea comprometida y solo usamos Cookies de empresas partner que ofrecen garantías y son seguras. Si continuas navegando por este sitio estarás aceptándolo así y nosotros nos comprometemos a no usar absolutamente ningún código o proceso que pueda afectar esa confianza depositada en nosotros Leer más

Servicio Independiente de Noticias para Colombia y el mundo
Desde 1996, Defendiendo la libertad de expresión



Resumen de Noticias

Mientras que los científicos confirman la imperiosa necesidad de la humanidad de irse de la Tierra…
Ariana Grande la nueva Princesita del POP en los tiempos del Fin del Mundo
La controversial artista es una fábrica de éxitos

“Cuantos caminos una persona debe de caminar
Antes de que lo llames un hombre?
Cuantos mares una paloma blanca debe de navegar
Antes de que duerma en la arena?
Cuanto tiempo tienen que volar las balas de cañón
Antes de que sean prohibidas para siempre?
La respuesta, mi amigo, está soplando en el viento,
La respuesta está soplando en el viento”

Fragmento de la canción “Blowin' In The Wind”, (Soplando en el viento), de Bob Dylan (1941), músico, compositor, cantante y poeta estadounidense, ampliamente considerado como una de las figuras más prolíficas e influyentes en la música popular del siglo XX y de comienzos del siglo XXI.


Bogotá D.C., febrero 10 de 2019. Sala de Redacción de ACCIÓN 13 Noticias. La cantante estadounidense Ariana Grande estrenó su nuevo álbum titulado “Thank u, next” con 12 canciones, que incluye sencillos tanto exitosos como polémicos como “Imagine” y “7 Rings”, con los cuales logró un nuevo récord en iTunes en los primeros minutos desde que se puso en venta dejando atrás a la mismísima Taylor Swift, confirmando que es una de las estrellas de la canción contemporánea con más proyección en los últimos tiempos, al punto que ya se está hablando que esta jovencita con sus 1,53 cms, sería la nueva princesita del POP.

 Ariana Grande la nueva Princesita del POP en los tiempos del Fin del Mundo

Ariana Grande, estrena su nuevo álbum titulado Thank u, next con 12 canciones, que incluye sencillos tanto exitosos como polémicos como "Imagine" y "7 Rings". De otro lado, impresión artística del exoplaneta Proxima Centauri b como una Super-Tierra rocosa (pero no completamente libre de agua) árida. Foto crédito: Instagram y ESO / M. Kornmesser.

‘Thank U, Next', el nuevo disco de Ariana Grande, se posicionó en el número 1 en ventas en iTunes en los primeros 5 minutos después de su lanzamiento oficial, récord que era ostentado por la blonda Taylor Swift con 'Reputation'.

Mientras todos están hablando de su video Break Up with Your Girlfriend, I'm Bored, donde aborda temas como el amor libre, la bisexualidad, el amor a uno mismo y la homosexualidad, al alternar las caricias entre el actor Charles Melton, (Reggie Mantle en la serie de televisión “Riverdale”), y la actriz, modelo y bailarina Ariel Yasmine, mejor conocida como Moncherielle, se está confirmando que cada uno de los videos de Grande, rompe un nuevo record.

Le interesa leer: Ariana Grande, belleza, talento y mujer del 2018…Tiene 25 años, un enorme talento y una notable belleza

Atrás quedó Cat Valentine, personaje que interpretó primero en la serie de televisión Victorious (2010-2013) de Nickelodeon y en la secuela, Sam & Cat, y en tres episodios de iCarly.

Cat Valentine, la chica un poco tonta que en 2010, con solo 17 años veía el mundo en una burbuja rosa, pareció quedarse junto con su inocencia en el estadio Manchester Arena de Inglaterra, un luctuoso día de mayo de 2017, cuando una bomba detonada por un terrorista de ISIS causó un saldo fatal inicial de 22 muertos y unos 59 heridos, entre ellos varios niños que acudían a uno de los conciertos de Ariana Grande, en su gira The Dangerous Woman Tour.



Foto crédito: Instagram.

Pero, también podría decirse que su corazón terminó de romperse en septiembre de 2018, con la muerte de Mac Miller, su exnovio, a causa de una aparente sobredosis.

Miller, un rapero, cantante y productor discográfico cuyo verdadero nombre era Malcolm James McCormick, habría ingerido Purple Drank, una droga letal muy popular entre los jóvenes y artistas en Estados Unidos. Es un cóctel casero hecho con un jarabe para la tos que está siendo mezclado con refresco y dulces.

Tras la muerte de Mac Miller, Ariana terminó su relación con el humorista de Saturday Night Live, Pete Davidson, con quien estaba comprometida y planeaba casarse.

Le interesa leer: Una veintena de muertos y por lo menos 59 heridos en confuso incidente que involucra una explosión…Tragedia en concierto de Ariana Grande en estadio Manchester Arena

Ariana se había mostrado conmovida con la muerte de quien fue su novio por dos años, e incluso escribió "No puedo creer que ya no estás aquí. Estoy tan molesta, estoy tan triste, no sé qué hacer, fuiste mi más querido amigo por mucho tiempo".

Tal vez canciones como Break Up with Your Girlfriend, I'm Bored, (Rompe con tu novia, estoy aburrida), muestran esa nueva etapa de Ariana Grande, más fuerte, más dura, más desafiante, más retadora, incluso insultante cuando dice:

“Rompe con tu novia,
sí, sí, porque estoy aburrida.

Puedes marcharte por la mañana (hit it).
Sí, sí, como si fuera tuya.
Sé que no es lo correcto,
pero no me importa.”



Foto crédito: Instagram.

Y es así, porque a veces hacer lo correcto no es un alivio para el espíritu inquieto…cuando el corazón salta en el pecho como una paloma asustada que agita sus alas…

En 7 Rings, Grande declara:

“sí, desayuno en tiffanys y botellas de burbujas.
chicas con tatuajes a las que les gusta meterse en problemas.
pestañas y diamantes, cajeros automáticos.
comprarme todas mis cosas favoritas (sí)
a pesar de algo malo, debería ser una perra triste
¿quién hubiera pensado que me convertiría en un salvaje?”

Ariana Grande, rompe records y alcanza el éxito con la voz de su corazón lastimado y en medio de un mundo incierto donde todos parecemos encontrarnos en la palma de la mano de un gigante que en cualquier momento puede aplastarnos.

Estados Unidos, con un alucinado Donald Trump, amenaza con desatar la destrucción y la muerte sobre Venezuela, y de paso sobre Colombia, empobreciendo en el proceso a Sudamérica. Remembranzas de la antigua Guerra Fría, donde Rusia se retira del pacto de no proliferación de armas nucleares en respuesta al retiro de los Estados Unidos.

El mundo parece deslizarse a pasos agigantados a la locura ultraderechista y nuevamente se cierne sobre nuestras cabezas la sombra de una devastadora y última Guerra Nuclear…la Tercera…

Mientras todo esto ocurre y el corazón se arruga, viendo las imágenes de los noticieros, o leyendo la información en la Internet, los científicos insisten en que la vida en la Tierra, como la conocemos, podría terminar por lo que debemos ir pensando en mudarnos.

El físico Avi Loeb de la Universidad de Harvard, dijo recientemente que “Nuestra civilización tiene todos los huevos puestos en una sola canasta, la Tierra. Y todo lo que disfrutamos podría desaparecer como resultado de una gran catástrofe: el impacto de un asteroide, alguna hecatombe climática o la propia evolución del Sol y la ebullición de nuestros océanos. Por eso, moverse hacia el espacio es lo más recomendable para prolongar la existencia de la humanidad”.

En eso, Loeb, no resulta del todo original ya que científicos como Stephen Hawking, y otros más han venido insistiendo en la necesidad de colonizar otros planetas.

Ahora, aunque los científicos han propuesto destinos como Marte, para empezar el éxodo humano desde la Tierra, otros están tomando en cuenta a Próxima Centauri B, un planeta que orbita la estrella más cercana al Sol, por ahora, es el candidato más firme. Primero, y aunque suene extraño, por su cercanía. Está a sólo 4.25 años luz de la Tierra. Para tener una idea: la Luna está a 1.3 segundo luz y Marte, a 4.35 minutos luz (cuando su órbita lo acerca).

¿Cómo haremos para salvar una distancia tan grande como 4.25 años luz, sino hemos podido aún encontrar la forma de recorrer los 4.35 minutos que nos separan de Marte?

Mientras pensamos en eso y en las garras de Trump extendidas amenazantes sobre Venezuela y Colombia, podemos suponer como en “Imagine”, Ariana trata de recuperar la esperanza que por instantes se pierde:

“Imagina un mundo así.
Imagina un mundo así.
Nos prendemos fuego
hasta que me duermo sobre tu pecho.
Me encanta cómo mi cara encaja tan bien en tu cuello.
¿Por qué no puedes imaginarte un mundo así?
Imagina un mundo...”

Tratemos de recuperar el aliento…ese parece el mensaje que Ariana Grande traería…Ariana, la niña a la que le arrebataron la inocencia, Ariana, la mujer luchadora, dura, fuerte, rebelde, irreverente y totalmente arrasadora…Ariana la triunfadora.



Foto crédito: Instagram.

Con información de: https://www.nacionrex.com/, https://www.eonline.com/. https://los40.com/, https://www.letraseningles.es/, https://www.letras4u.com, https://www.sinembargo.mx/, https://www.lafm.com.co/, https://elcomercio.pe/, http://www.arianagrande.com/, https://es.wikipedia.org/, https://www.clarin.com/, https://www.lavanguardia.com/, https://www.infobae.com/, https://as.com/, https://www.nacionrex.com/.

Si en verdad te gusto por favor comparte con tus amigos en las Redes Sociales.

Enlaces y temas relacionados con el Meta Tag “Ariana Grande, Victorious, iCarly” sugeridos por el editor:

Tamaño original

Con “V” de Victoria Ariana Grande y Martina Stoessel: Las nuevas figuras del Pop juvenil

Tamaño original

Pánico en Hollywood por filtración de selfies hot de Jennifer Lawrence y otras celebridades

Si desea consultar algún artículo o tema publicado con anterioridad en ACCIÓN 13 Noticias puede buscarlo directamente con la tecnología de Google:






Si usted encuentra un error en este artículo o cualquier otro contenido publicado, por favor háganoslo saber al correo accion13ong@gmail.com, igualmente, si usted vive en una ciudad donde se está desarrollando la noticia, por favor envíenos sus comentarios al respecto. Usted también es un reportero y puede escribir la historia.


Licencia Creative Commons
Esta obra de ACCIÓN 13 Noticias está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra de ACCIÓN 13 Noticias.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse haciendo click en este link.

Aviso Legal: Todas las fotos contenidas en este sitio pertenecen a sus autores, excepto cuando se indique lo contrario. Se utilizan con el único propósito de ser una ayuda visual para transmitir o reforzar el contenido de la nota al lector y con fines informativos o culturales. Ninguna de las imágenes están destinadas a fines comerciales o de lucro, y las que resultaren propiedad de ACCIÓN 13 Noticias, se publican bajo la figura de Creative Commons, pudiendo ser distribuidas en forma totalmente gratuita y libre pero indicando su fuente. Si tiene alguna objeción o reclamo por la publicación de una imagen, por favor avísenos a accion13ong@gmail.com y esta será eliminada. Los editoriales y blogs publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores y no reflejan necesariamente la forma de pensar de ACCIÓN 13 Noticias o de la Fundación ACCIÓN 13. La publicidad contenida en este sitio sirve para financiar la misma página por cuanto ACCIÓN 13 Noticias, es propiedad de la Fundación para el Desarrollo Comunitario ACCIÓN 13, una entidad Sin Ánimo de Lucro, y en cumplimiento de la Constitución y las leyes de Colombia, así como de sus propios estatutos, no puede repartir “ganancias” o “excedentes” si los hubiere dado que estos deben ser reinvertidos en la propia Institución. Pagamos impuestos en la República de Colombia, lo cual incluye IVA, Impuesto de industria y comercio ICA, y Retención en la Fuente.

Palabras clave: новости, News, Noticias
Para regresar haga click en este link:


FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO COMUNITARIO
ACCIÓN 13


NIT.830.048.747-1, Registro Cámara de Comercio de Bogotá S0008542. Dirección: Carrera 27 A # 53 - 06 Oficina 403, Edificio Orbicentro No. 1, barrio Galerías, Localidad 13 de Teusaquillo. Teléfonos: 57 + 1+ 7495316 – 57+ 1 + 5405643, Código Postal: 111311 - Bogotá D.C., Colombia, Sur América.
E-Mail. accion13ong@gmail.com

Nos sorprendemos contigo, Nos alegramos contigo, Nos preocupamos contigo, Nos entristecemos contigo, Nos enojamos por las mismas cosas que tú, Protestamos, denunciamos, cantamos, reímos o somos curiosos igual que tú, ACCIÓN 13 Noticias…estamos ahí contigo Las noticias contadas desde otro punto de vista