Tamaño original Tamaño original

ACCIÓN 13 Noticias al Minuto...

Tu privacidad es importante para nosotros y por eso hemos tomado medidas para evitar que sea comprometida y solo usamos Cookies de empresas partner que ofrecen garantías y son seguras. Si continúas navegando por este sitio estarás aceptándolo así y nosotros nos comprometemos a no usar absolutamente ningún código o proceso que pueda afectar esa confianza depositada en nosotros Leer más

Servicio Independiente de Noticias para Colombia y el mundo
Desde 1996, Defendiendo la libertad de expresión



Resumen de Noticias

Cosas de multimillonarios…
Elon Musk lanza edición limitada de Tesla Tequila a 250 dólares botella
Su fortuna se calcula en U$ 94.8 billones según Forbes

Tal vez creas que el Covid-19 terminó, pero esto no es así, no solo es una realidad, sino que aún existe, está allá afuera, aún contagia y aún mata y ahora más que nunca, en medio de la reapertura económica y el ansia de reactivación, solo tú puedes detenerlo y evitar que llene de lágrimas a tú familia o a la de otros. Esta es la oportunidad de ser un héroe o una heroína: Si puedes, quédate en casa, actúa con responsabilidad social, y si debes salir por obligación, usa tapabocas, anteojos, gel antibacterial y mantén la distancia social, evita aglomeraciones. No te conviertas en una estadística más, se parte de la solución, no del problema… (Click aquí para más información)

Bogotá D.C., noviembre 8 de 2020. Sala de Redacción de ACCIÓN 13 Noticias. Lo que inicialmente se pensó que era otra excentricidad de Elon Musk, el magnate de los autos eléctricos se convirtió en otro lucrativo emprendimiento cuando lanzó su propia marca de Tequila la cual se agotó en poco tiempo, sin que a los compradores les importará que cada botella costaba U$250 dólares.

Elon Musk lanza edición limitada de Tesla Tequila a 250 dólares botella

Foto crédito: Tesla.

Cuando Musk anunció el 1º de abril de 2018 su idea de lanzar su propia marca de tequila, el Tesla Tequila, no hubo mucha gente que lo tomará en serio por cuanto el anunció coincidió con lo que en Estados Unidos se conoce como April Fools' Day o día de los tontos, el cual tradicionalmente se usa para las bromas, sin embargo tras 15 meses de añejamiento en barriles franceses de roble, Musk lanzó su propia marca de tequila.

Le interesa leer: Elon Musk vuelve a la carga e insiste en sus implantes neuronales

Se trata de un “agave añejo” de “fuentes sustentables”, con una gradación alcohólica de 40%, que viene en gustos frutales, de vainilla, canela y pimienta en una presentación que incluye una estilizada y dorada botella en forma de rayo con un contenido de 750 cm3, con un valor de USD 250 la unidad.

El Tesla Tequila se empezó a vender el pasado jueves 5 de noviembre a través de las tiendas online de Tesla en horas de la noche y en pocas horas se agotó. Posterior a esto, en plataformas como e-Bay se empezaron a revender botellas a U$ 650 dólares cada una pese a que las botellas compradas a Tesla solo empezaran a ser entregadas a sus compradores a fines de año.



Musk ha logrado reunir una fortuna estimada en U$ 94.8 billones de dólares como el fabricante de automóviles eléctricos Tesla empresa de la cual posee el 21%, además de ser el fabricante de los cohetes SpaceX empresa valorada actualmente en casi U$ 36 billones de dólares.

Musk ha estado en las listas de Forbes como uno de los Global Game Changers de 2016, como hombre dedicado a la tecnología estuvo dentro de los más ricos del mundo en 2017, estuvo dentro de los más poderosos de mundo en 2018 y en 2019 formó parte de la lista de líderes innovadores, y en 2020 es parte de la lista de los multimillonarios y figura dentro de los 400 más ricos del mundo. Todo esto a los 49 años y con un título en Artes y ciencias de la Universidad de Pennsylvania.

Le interesa leer: Bombardear Marte con armas nucleares como lo propuso Elon Musk no sería posible

Actualmente las acciones de Tesla viven un extraordinario aumento de su valor, estando ya por arriba de los U$ 400.000 millones, lo cual ha hecho decir a algunos expertos bursátiles que la empresa esta sobrevalorada y vive una “burbuja”, sin embargo Musk parece, no solo aventurándose en arriesgadas y poco convencionales iniciativas, sino que parece tener el “Toque de Midas”, como su Tesla Tequila parece demostrar. Polémico, excéntrico, a veces políticamente incorrecto y fácilmente confundible con un “vendedor de ilusiones”, el surafricano es una de las figuras más importantes del 2020 y muy probablemente de la década.

Con información de: https://lopezdoriga.com/economia-y-finanzas/empresas/elon-musk-lanza-el-tesla-tequila-y-se-agota-en-horas/, https://www.eldinero.com.do/126810/elon-musk-lanza-el-tesla-tequila-a-base-de-agaves-sostenibles-y-se-agota/, https://aristeguinoticias.com/0611/kiosko/tesla-lanza-tequila-por-250-dolares-la-botella-se-agota-en-horas/, https://www.expansion.com/directivos/2020/11/07/5fa65922e5fdeab6328b4631.html, https://www.infobae.com/economia/2020/11/07/elon-musk-el-rey-de-los-autos-electricos-y-la-carrera-del-espacio-lanzo-su-propio-tequila-enojo-en-mexico-y-competencia-con-michael-jordan/, https://www.forbes.com/profile/elon-musk/?sh=362b8d107999, https://es.wikipedia.org/wiki/Elon_Musk.

Enlaces y temas relacionados con el Meta Tag “Elon Musk, Emprendedores, Multimillonarios” sugeridos por el editor:

Tamaño original

El camino cuesta abajo del genial Elon Musk

Tamaño original

Twitter y el teletrabajo: La alternativa inteligente, humana y segura para reactivar la economía

Si desea consultar algún artículo o tema publicado con anterioridad en ACCIÓN 13 Noticias puede buscarlo directamente con la tecnología de Google:






Si usted encuentra un error en este artículo o cualquier otro contenido publicado, por favor háganoslo saber al correo accion13ong@gmail.com, igualmente, si usted vive en una ciudad donde se está desarrollando la noticia, por favor envíenos sus comentarios al respecto. Usted también es un reportero y puede escribir la historia.


Licencia Creative Commons
Esta obra de ACCIÓN 13 Noticias está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra de ACCIÓN 13 Noticias.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse haciendo click en este link.

Aviso Legal: Todas las fotos contenidas en este sitio pertenecen a sus autores, excepto cuando se indique lo contrario. Se utilizan con el único propósito de ser una ayuda visual para transmitir o reforzar el contenido de la nota al lector y con fines informativos o culturales. Ninguna de las imágenes están destinadas a fines comerciales o de lucro, y las que resultaren propiedad de ACCIÓN 13 Noticias, se publican bajo la figura de Creative Commons, pudiendo ser distribuidas en forma totalmente gratuita y libre pero indicando su fuente. Si tiene alguna objeción o reclamo por la publicación de una imagen, por favor avísenos a accion13ong@gmail.com y esta será eliminada. Los editoriales y blogs publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores y no reflejan necesariamente la forma de pensar de ACCIÓN 13 Noticias o de la Fundación ACCIÓN 13. La publicidad contenida en este sitio sirve para financiar la misma página por cuanto ACCIÓN 13 Noticias, es propiedad de la Fundación para el Desarrollo Comunitario ACCIÓN 13, una entidad Sin Ánimo de Lucro, y en cumplimiento de la Constitución y las leyes de Colombia, así como de sus propios estatutos, no puede repartir “ganancias” o “excedentes” si los hubiere dado que estos deben ser reinvertidos en la propia Institución. Pagamos impuestos en la República de Colombia, lo cual incluye IVA, Impuesto de industria y comercio ICA, y Retención en la Fuente.

Palabras clave: новости, News, Noticias
Para regresar haga click en este link:


FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO COMUNITARIO
ACCIÓN 13


NIT.830.048.747-1, Registro Cámara de Comercio de Bogotá S0008542. Dirección: Carrera 27 A # 53 - 06 Oficina 403, Edificio Orbicentro No. 1, barrio Galerías, Localidad 13 de Teusaquillo. Teléfonos: 57 + 1+ 7495316 – 57+ 1 + 5405643, Código Postal: 111311 - Bogotá D.C., Colombia, Sur América.
E-Mail. accion13ong@gmail.com

Nos sorprendemos contigo, Nos alegramos contigo, Nos preocupamos contigo, Nos entristecemos contigo, Nos enojamos por las mismas cosas que tú, Protestamos, denunciamos, cantamos, reímos o somos curiosos igual que tú, ACCIÓN 13 Noticias…estamos ahí contigo Las noticias contadas desde otro punto de vista