Tamaño original Tamaño original
*Publicidad valida solo para la República Argentina

ACCIÓN 13 Noticias al Minuto...

Tu privacidad es importante para nosotros y por eso hemos tomado medidas para evitar que sea comprometida y solo usamos Cookies de empresas partner que ofrecen garantías y son seguras. Si continuas navegando por este sitio estarás aceptándolo así y nosotros nos comprometemos a no usar absolutamente ningún código o proceso que pueda afectar esa confianza depositada en nosotros Leer más

Servicio Independiente de Noticias para Colombia y el mundo
Desde 1996, Defendiendo la libertad de expresión



Resumen de Noticias

Se trata de un tumor en la parte baja de la espalda
Olivia Newton-John, y un mensaje de esperanza ante su nuevo cáncer
Es la tercera vez que la actriz y cantante presenta cáncer, y lo había superado en 1992 y en 2013

“Una actitud positiva puede hacer que los sueños se hagan realidad”

Frase de David Bailey, (1938), fotógrafo inglés.


Bogotá D.C., septiembre 11 de 2018. Sala de Redacción de ACCIÓN 13 Noticias. La querida y recordada actriz y cantante Olivia Newton-John, de 69 años, dio a conocer en el programa de noticias australiano Sunday Night, que fue diagnosticada por tercera vez desde 1992, tratándose de un tumor en la parte baja de la espalda.

 Olivia Newton-John, y un mensaje de esperanza ante su nuevo cáncer

Foto crédito: Instagram.

Olivia Newton-John, se hizo famosa en la década de los 70 y 80 por su participación en los films musicales Grease, y Xanadu, aunque ya tenía una carrera musical ascendente tanto en Australia, su país de origen, como en los Estados Unidos, llegando a ser ganadora del Grammy.

Pese a sus éxitos profesionales Newton-John, ha estado signada por un halo de tristeza desde cuando en 1992 le fue diagnosticado un cáncer de mama en la misma semana en que falleció su padre. Sin embargo, la artista australiana es un ejemplo de valor, optimismo y superación.

Le interesa leer: Olivia Newton-John anuncia que el cáncer regresó y suspendió giras

Newton-John, logró salir adelante del cáncer de mama, convertida en una activista social interesada en promocionar la prevención y detección oportuna de la enfermedad y por la investigación médica y los nuevos tratamientos.

En 2013, fue nuevamente diagnosticada con cáncer de mama, esta vez con metástasis al sacro, el cual también afrontó con entereza y mucho valor hasta superarlo.



Foto crédito: Instagram.

Ahora le llega un nuevo diagnóstico de cáncer: Un tumor en la parte baja de la espalda, en cuyo tratamiento la artista está mezclando medicina moderna y terapias naturales, a la vez que controla su dieta rebajando el azúcar y consume marihuana medicinal para controlar el dolor, una alternativa que espera pueda ser legalizada también en Australia.

Newton-John, aprovechó la entrevista para abogar por la legalización de la marihuana medicinal en los Estados Unidos: "En California es legal cultivar una cierta cantidad de plantas para fines medicinales propios. Entonces él [su esposo John Easterling] me hace tinturas. (...) Mi sueño es que pronto en Australia esté disponible para todos los pacientes con cáncer", dijo la interprete.

A pesar de todo, Olivia Newton-John, aseguró sentirse afortunada: "Sabes, hay otras personas que están mucho, mucho peor que yo. Soy una persona muy privilegiada, y estoy muy consciente de eso. Vivo en este hermoso lugar, tengo un esposo maravilloso, tengo todos los animales que adoro y tengo una carrera increíble. No tengo nada de qué quejarme realmente”, reflexionó.

Le interesa leer: Aquejado de adicción a las drogas…Falleció Jeff Conaway, actor de “Brillantina”

Olivia, indicó también que a veces su voluntad se quiebra y teme lo peor: “Mentiría si digo que nunca lo pienso. Hay momentos. Soy humana, así que si me permito pensarlo, puedo crear fácilmente un miedo enorme. Pero mi esposo siempre está allí, siempre está apoyándome, y yo creo que voy a superarlo. Esa es mi meta”, concluye.



Foto crédito: Instagram.

Con información de: https://www.elpais.es/, https://www.laprensa.hn/, https://www.lanacion.com.ar/, https://es.wikipedia.org/.

Enlaces y temas relacionados con el Meta Tag “Lucha contra el cáncer, Positivismo, Optimismo” sugeridos por el editor:

Tamaño original

Javiera Suarez y su valiente lucha contra el cáncer. Se rapó la cabeza como parte de su tratamiento

Tamaño original

Rodeada de amor Javiera Suarez disfruta de Nueva York y trasmite esperanza

Si desea consultar algún artículo o tema publicado con anterioridad en ACCIÓN 13 Noticias puede buscarlo directamente con la tecnología de Google:




*Publicidad valida solo para Colombia.




Si usted encuentra un error en este artículo o cualquier otro contenido publicado, por favor háganoslo saber al correo accion13ong@gmail.com, igualmente, si usted vive en una ciudad donde se está desarrollando la noticia, por favor envíenos sus comentarios al respecto. Usted también es un reportero y puede escribir la historia.


Licencia Creative Commons
Esta obra de ACCIÓN 13 Noticias está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra de ACCIÓN 13 Noticias.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse haciendo click en este link.

Aviso Legal: Todas las fotos contenidas en este sitio pertenecen a sus autores, excepto cuando se indique lo contrario. Se utilizan con el único propósito de ser una ayuda visual para transmitir o reforzar el contenido de la nota al lector y con fines informativos o culturales. Ninguna de las imágenes están destinadas a fines comerciales o de lucro, y las que resultaren propiedad de ACCIÓN 13 Noticias, se publican bajo la figura de Creative Commons, pudiendo ser distribuidas en forma totalmente gratuita y libre pero indicando su fuente. Si tiene alguna objeción o reclamo por la publicación de una imagen, por favor avísenos a accion13ong@gmail.com y esta será eliminada. Los editoriales y blogs publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores y no reflejan necesariamente la forma de pensar de ACCIÓN 13 Noticias o de la Fundación ACCIÓN 13. La publicidad contenida en este sitio sirve para financiar la misma página por cuanto ACCIÓN 13 Noticias, es propiedad de la Fundación para el Desarrollo Comunitario ACCIÓN 13, una entidad Sin Ánimo de Lucro, y en cumplimiento de la Constitución y las leyes de Colombia, así como de sus propios estatutos, no puede repartir “ganancias” o “excedentes” si los hubiere dado que estos deben ser reinvertidos en la propia Institución. Pagamos impuestos en la República de Colombia, lo cual incluye IVA, Impuesto de industria y comercio ICA, y Retención en la Fuente.

Palabras clave: новости, News, Noticias
Para regresar haga click en este link:


FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO COMUNITARIO
ACCIÓN 13


NIT.830.048.747-1, Registro Cámara de Comercio de Bogotá S0008542. Dirección: Carrera 27 A # 53 - 06 Oficina 403, Edificio Orbicentro No. 1, barrio Galerías, Localidad 13 de Teusaquillo. Teléfonos: 57 + 1+ 7495316 – 57+ 1 + 5405643, Código Postal: 111311 - Bogotá D.C., Colombia, Sur América.
E-Mail. accion13ong@gmail.com

Nos sorprendemos contigo, Nos alegramos contigo, Nos preocupamos contigo, Nos entristecemos contigo, Nos enojamos por las mismas cosas que tú, Protestamos, denunciamos, cantamos, reímos o somos curiosos igual que tú, ACCIÓN 13 Noticias…estamos ahí contigo Las noticias contadas desde otro punto de vista