Tamaño original Tamaño original

ACCIÓN 13 Noticias al Minuto...

Tu privacidad es importante para nosotros y por eso hemos tomado medidas para evitar que sea comprometida y solo usamos Cookies de empresas partner que ofrecen garantías y son seguras. Si continúas navegando por este sitio estarás aceptándolo así y nosotros nos comprometemos a no usar absolutamente ningún código o proceso que pueda afectar esa confianza depositada en nosotros Leer más

Servicio Independiente de Noticias para Colombia y el mundo
Desde 1996, Defendiendo la libertad de expresión



Resumen de Noticias

La serie turca llega ahora a la grilla de Caracol TV en la franja de la tarde…
Conozcamos a Cansu Dere de Todo por mi hija
La actriz turca ha protagonizado varias series de gran éxito


Tal vez creas que el Covid-19 terminó, pero esto no es así, no solo es una realidad, sino que aún existe, está allá afuera, aún contagia y aún mata y ahora más que nunca, en medio de la reapertura económica y el ansia de reactivación, solo tú puedes detenerlo y evitar que llene de lágrimas a tú familia o a la de otros. Esta es la oportunidad de ser un héroe o una heroína: Si puedes, quédate en casa, actúa con responsabilidad social, y si debes salir por obligación, usa tapabocas, anteojos, gel antibacterial y mantén la distancia social, evita aglomeraciones. No te conviertas en una estadística más, se parte de la solución, no del problema… (Click aquí para más información)

Bogotá D.C., 21 de enero de 2021. Sala de Redacción de ACCIÓN 13 Noticias. Caracol Televisión está anunciando la inclusión en su grilla de la serie turca Anne, la Madre, conocida también como Todo por mi hija, y que es protagonizada por la actriz Cansu Dere, famosa actriz que ha participado en importantes éxitos televisivos.

Conozcamos a Cansu Dere de Todo por mi hija

Foto crédito: Instagram.

Colombia no es el único país afectado por la interrupción de las grabaciones de nuevas series de televisión causada por la Pandemia de Covid-19, por ello desde que se inició la crisis sanitaria mundial, la grilla de la se llenó de repeticiones de antiguos seriados, mientras que, con tristeza, veíamos desaparecer las bellas producciones turcas.

Ahora, Caracol Televisión nos trae una emotiva serie emitida originalmente entre el 25 de octubre de 2016 y el 20 de junio de 2017 por Star TV en Turquía. Se trata de Anne, (Madre), que es conocida en Latinoamérica como “Todo por mi hija”, la cual ya había sido emitida por Canal Uno desde el lunes 29 de abril de 2019 a las 8pm.

“Todo por mi hija”, se basa en el éxito japones de 2010, Maza (Mother), escrito por Yuji Sakamoto y protagonizado por Matsuyuki Yasuko, Yamamoto Koji y Sakai Wakana. La adaptación turca fue escrita por Berfu Ergenekon una talentosa escritora, autora de los guiones de exitosas series como Hercai, o Yer Gök Aşk.

Le interesa leer: De la belleza de Dilan Çiçek Deniz o de como nuestras latitudes se cruzan con la misma estrella

La trama nos habla de un acto de amor incondicional y de solidaridad femenina, donde una maestra sustituta, Zeynep Güneş (Cansu Dere), una mujer a quien no le gusta relacionarse con otras personas, tras cuya apariencia solitaria e introvertida se oculta una triste infancia en la que su madre la abandonó cuando tenía cinco años, puesto que mató a su padre y fue recluida en la cárcel.

Zeynep Güneş fue adoptada por una mujer adinerada que la crio como su hija, pero eso no logró que la chica se olvidara del drama que rodeó su niñez. Fue así como, ya como adulta y maestra, siente una gran empatía por una de sus pequeñas alumnas Melek (Beren Gökyıldız), una tierna niña quien es maltratada por el novio de la madre, quien, como ocurre en tantos casos en la vida real, suele mirar para el otro lado con tal de no perder su afecto.




Fotos crédito: Instagram.

No entraremos en más detalles por cuanto la idea no es hacer spoiler, por lo cual nos centraremos en la bella Cansu Dere a quien ya habíamos visto como Firuze en El Sultán.

Cansu Dere nació en la capital, Ankara, el martes 14 de octubre de 1980, de padres inmigrantes turcos de Grecia y Bulgaria. Curso primaria y secundaria en la ciudad portuaria de Esmirna, en el extremo occidental de Anatolia. Posteriormente inicia sus estudios superiores de arqueología en la Universidad de Estambul.

Su belleza llamó la atención de los organizadores de Miss Turquía, título que obtuvo en 2000, aunque lamentablemente no pudo participar en Miss Universo debido las tensiones políticas entre Turquía y Chipre, donde se llevó a cabo el certamen de ese año.

Le interesa leer: Beren Saat, divorciada, con serie en Netflix y en bikini

Sin embargo, Miss Turquía le sirvió para allanar el camino para una exitosa carrera como modelo, la cual llevo a cabo en Paris, Francia, donde participó en importantes pasarelas y posó para los lentes de importantes fotógrafos del medio de la Haute Couture entre 2002 y 2003.

Su entrada en la televisión le llegó como conductora en el programa Child and Music de Kanal D, a lo que seguiría la serie Metro Palas la adaptación turca de “Sex and the City" donde Cansu interpretó a Nazan, una de las protagonistas, sin embargo, la producción no tuvo el éxito esperado y fue terminada luego de solo siete episodios.

El talento y la belleza de Cansu, la seguirían impulsando y así lograría participar en varias ficciones televisivas más, incluida Muhteşem Yüzyıl (El Sultán), de 2012. Cansu también ha participado en varias películas de cine.

Anne, (Todo por mi hija) de 2016, es solo uno de los éxitos de Cansu. Actualmente, Cansu (40) protagoniza ‘Sadakatsiz’ (Infiel), la cual está arrasando sintonía en Turquía actualmente donde se trasmite por el Kanal D los miércoles por la noche.

Lo último que supimos de Cansu, es que la chica se dejó llevar por su lado ecologista y donó árboles jóvenes en nombre de las 120 personas que trabajan en ‘Sadakatsiz’, a través de la Fundación Çekül.

Los árboles se plantaron en el campo de Yeniköy en el distrito de Babaeski de Kırklareli. Se enviaron a los hogares de los empleados certificados de donación con las palabras "1 árbol joven que se plantará gracias a usted en el campo Kırklareli Babaeski Yeniköy de Çekül 7 Los bosques de árboles crecerán con amor".

Por lo pronto, a partir de este lunes 25 de enero, luego del Noticiero del medio día, los televidentes podrán ver a la bella Cansu Dere y la estrella infantil Beren Gökteyildiz, en “Todo por mi hija”.



Fotos crédito: Instagram.

Con información de: https://www.imdb.com/name/nm8496812/, https://drama.fandom.com/es/wiki/Mother, https://www.biyografya.com/biyografi/25388, https://es.qaz.wiki/wiki/Mother_(Japanese_TV_series), https://www.excelsior.com.mx/funcion/madre-un-amor-incondicional/1256790, https://en.wikipedia.org/wiki/Mother_(Japanese_TV_series), https://www.hurriyet.com.tr/kelebek/magazin/casnsu-dereden-anlamli-hediye-41702795, https://www.yenicaggazetesi.com.tr/kanal-dnin-unlu-dizisi-sadakatsizin-yildizi-cansu-dereden-sosyal-medyayi-yikan-payla-328797h.htm, https://www.yenicaggazetesi.com.tr/sadakatsizin-asyasi-cansu-dere-icin-flas-yorum-326785h.htm, https://es.wikipedia.org/, https://www.laopinion.com.co/novedades/todo-por-mi-hija-estreno-en-caracol-television, https://www.caracoltv.com/corporativo/todo-por-mi-hija-gran-estreno-este-lunes-25-de-enero, https://www.caracoltv.com/corporativo/todo-por-mi-hija-gran-estreno-este-lunes-25-de-enero, https://criticatvblog.wordpress.com/2021/01/14/caracol-anuncia-fecha-y-horario-de-estreno-de-todo-por-mi-hija/, https://canal1.com.co/programas/todo-por-mi-hija, https://www.vogue.mx/estilo-de-vida/articulo/todo-por-mi-hija-serie-turca-de-drama-de-que-trata, https://www.produ.com/noticias/la-teleserie--turca-todo-por-mi-hija-llega-a-canal-1-de-colombia, https://nuevoperiodico.com/quien-es-cansu-dere-el-asia-de-los-infieles-cuantos-anos-tiene-esta-casado-cansu-dere/, https://www.biobiochile.cl/noticias/2015/07/22/la-ultima-sorpresa-de-firuze-en-el-sultan.shtml, https://www.facebook.com/fansSila/posts/1826848034310016/, https://www.imdb.com/title/tt0430842/.

Enlaces y temas relacionados con el Meta Tag “Series turcas, Televisión, Actualidad, Espectaculos” sugeridos por el editor:

Tamaño original

La bella Melisa Döngel ha madurado y luce esplendida…Así se ve Süreyya, de la serie turca Elif, hoy

Tamaño original

Conozca a Merve Boluğur otra belleza que nos llega de Turquía

Si desea consultar algún artículo o tema publicado con anterioridad en ACCIÓN 13 Noticias puede buscarlo directamente con la tecnología de Google:






Si usted encuentra un error en este artículo o cualquier otro contenido publicado, por favor háganoslo saber al correo accion13ong@gmail.com, igualmente, si usted vive en una ciudad donde se está desarrollando la noticia, por favor envíenos sus comentarios al respecto. Usted también es un reportero y puede escribir la historia.


Licencia Creative Commons
Esta obra de ACCIÓN 13 Noticias está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra de ACCIÓN 13 Noticias.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse haciendo click en este link.

Aviso Legal: Todas las fotos contenidas en este sitio pertenecen a sus autores, excepto cuando se indique lo contrario. Se utilizan con el único propósito de ser una ayuda visual para transmitir o reforzar el contenido de la nota al lector y con fines informativos o culturales. Ninguna de las imágenes están destinadas a fines comerciales o de lucro, y las que resultaren propiedad de ACCIÓN 13 Noticias, se publican bajo la figura de Creative Commons, pudiendo ser distribuidas en forma totalmente gratuita y libre pero indicando su fuente. Si tiene alguna objeción o reclamo por la publicación de una imagen, por favor avísenos a accion13ong@gmail.com y esta será eliminada. Los editoriales y blogs publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores y no reflejan necesariamente la forma de pensar de ACCIÓN 13 Noticias o de la Fundación ACCIÓN 13. La publicidad contenida en este sitio sirve para financiar la misma página por cuanto ACCIÓN 13 Noticias, es propiedad de la Fundación para el Desarrollo Comunitario ACCIÓN 13, una entidad Sin Ánimo de Lucro, y en cumplimiento de la Constitución y las leyes de Colombia, así como de sus propios estatutos, no puede repartir “ganancias” o “excedentes” si los hubiere dado que estos deben ser reinvertidos en la propia Institución. Pagamos impuestos en la República de Colombia, lo cual incluye IVA, Impuesto de industria y comercio ICA, y Retención en la Fuente.

Palabras clave: новости, News, Noticias
Para regresar haga click en este link:


FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO COMUNITARIO
ACCIÓN 13


NIT.830.048.747-1, Registro Cámara de Comercio de Bogotá S0008542. Dirección: Carrera 27 A # 53 - 06 Oficina 403, Edificio Orbicentro No. 1, barrio Galerías, Localidad 13 de Teusaquillo. Teléfonos: 57 + 1+ 7495316 – 57+ 1 + 5405643, Código Postal: 111311 - Bogotá D.C., Colombia, Sur América.
E-Mail. accion13ong@gmail.com

Nos sorprendemos contigo, Nos alegramos contigo, Nos preocupamos contigo, Nos entristecemos contigo, Nos enojamos por las mismas cosas que tú, Protestamos, denunciamos, cantamos, reímos o somos curiosos igual que tú, ACCIÓN 13 Noticias…estamos ahí contigo Las noticias contadas desde otro punto de vista