Tamaño original Tamaño original

ACCIÓN 13 Noticias al Minuto...

Tu privacidad es importante para nosotros y por eso hemos tomado medidas para evitar que sea comprometida y solo usamos Cookies de empresas partner que ofrecen garantías y son seguras. Si continúas navegando por este sitio estarás aceptándolo así y nosotros nos comprometemos a no usar absolutamente ningún código o proceso que pueda afectar esa confianza depositada en nosotros Leer más

Servicio Independiente de Noticias para Colombia y el mundo
Desde 1996, Defendiendo la libertad de expresión



Resumen de Noticias

“Lamentablemente, la vacuna NO implantó a mi padre genio en mi cerebro, ¡si tan solo el ARNm tuviera ese poder .....!”
El comentario burlón de la hija de Bill Gates tras vacunarse contra la Covid-19
La vacuna de Pfizer BioNTech contra el COVID-19 es la más usada a nivel mundial


Tal vez creas que el Covid-19 terminó, pero esto no es así, no solo es una realidad, sino que aún existe, está allá afuera, aún contagia y aún mata y ahora más que nunca, en medio de la reapertura económica y el ansia de reactivación, solo tú puedes detenerlo y evitar que llene de lágrimas a tú familia o a la de otros. Esta es la oportunidad de ser un héroe o una heroína: Si puedes, quédate en casa, actúa con responsabilidad social, y si debes salir por obligación, usa tapabocas, anteojos, gel antibacterial y mantén la distancia social, evita aglomeraciones. No te conviertas en una estadística más, se parte de la solución, no del problema… (Click aquí para más información)

Bogotá D.C., 16 de febrero de 2021. Sala de Redacción de ACCIÓN 13 Noticias. Jennifer Katharine Gates, la hija de Bill y Melinda Gates, recibió ayer la vacuna contra el Covid-19 al ser estudiante de medicina y por lo tanto estar priorizada para recibir la inmunización, situación que la joven aprovechó para invitar a todos a vacunarse y para ironizar sobre las múltiples teorías conspiratorias que los antivacunas han promovido y que pretenden responsabilizar a su padre de la actual pandemia.

El comentario burlón de la hija de Bill Gates tras vacunarse contra la Covid-19

Foto crédito: Instagram.

Jennifer Katharine Gates (24) se graduó de la Universidad de Stanford en 2018 con una licenciatura en biología humana y actualmente es estudiante de segundo año de medicina en la Icahn School of Medicine at Mount Sinai, en Nueva York, y es la hija mayor de los filántropos y multimillonarios Bill y Melinda Gates.

La chica confesó en una reciente entrevista que concedió a la revista Sidelines Magazine que optó por estudiar medicina inspirada por su pediatra de la infancia, y realmente se siente muy a gusto en su carrera.

Le interesa leer: La amenaza latente de los antivacunas y las fake news en tiempos de Covid-19

El día de ayer, Jennifer recibió su primera dosis de una vacuna basada en ARN mensajero (ARNm) contra el Covid-19 y así lo dio a conocer a los 376.455 seguidores de su cuenta oficial en Instagram.

“Ha pasado más de un año desde que surgió la variante SarsCOV2 y ahora tenemos más soluciones, incluidas las inmunizaciones, para ayudar a proteger a las personas y las comunidades”, escribió la joven estudiante, y agregó en un tono emocionado: “Tengo el privilegio de recibir mi primera dosis de ARNm para enseñar a mis células a generar una respuesta inmunitaria protectora a este virus. Como estudiante de medicina y aspirante a médico, estoy agradecida de que se me brindará protección y seguridad para mi práctica futura”

La chica aprovechó la oportunidad para invitar a todos a dejar atrás sus dudas y vacunarse: “Insto a todos a que lean más y lo consideren seriamente para ustedes y sus familias cuando se les brinde la opción. Cuantas más personas se vacunen, más seguras serán nuestras comunidades para todos”.

También agradeció a los científicos que hicieron posible la vacuna, con la cual se están salvando vidas a nivel mundial: “Dar las gracias no empieza a describir mi gratitud por los médicos, científicos, expertos en salud pública, farmacéuticos y tantos otros que hicieron posible este logro en la medicina moderna. Nuestros trabajadores de la salud han estado trabajando incansablemente para salvar tantas vidas como sea posible, y esta vacuna solo aumentará su capacidad para tener éxito”.

Jennifer Gates agregó también que “PD: Seguiré usando mi máscara (¡o dos!) Después de recibir mi segunda dosis. Espero que eso se explique por sí mismo, y si no es así, si puedo proporcionar recursos.”, para culminar luego con un toque de ironía dirigido a los fanáticos antivacunas y conspiracionistas, que desde el inició de la pandemia han acusado a Bill Gates de haber creado el virus causante del Covid-19 para despoblar la Tierra e introducido microchips en la vacuna para controlar a la humanidad:

“PPS, lamentablemente, la vacuna NO implantó a mi padre genio en mi cerebro, ¡si tan solo el ARNm tuviera ese poder ...!”, finalizó la hija de lo Gates.



Foto crédito: Instagram.

Bill Gates, el famoso padre de Jennifer, recibió la vacuna a finales de enero de 2021, al tener 65 años y ser parte de uno de los grupos de riesgo, algo que lo hizo elegible para la vacunación inicial.

Le interesa leer: Con inicio de vacunación en Inglaterra se inicia la era de la postpandemia

Gates publicó en Twitter e Instagram, una foto en la que se le aprecia con barbijo o tapabocas, mientras es inoculado con la vacuna de ARN mensajero (ARNm). En ese entonces, el fundador de Microsoft escribió: “Uno de los beneficios de tener 65 años es que soy elegible para la vacuna COVID-19. Recibí mi primera dosis esta semana y me siento genial. Gracias a todos los científicos, participantes de ensayos, reguladores y trabajadores de la salud de primera línea que nos llevaron a este punto.”

El Covid-19 ha causado la muerte a 2.407.921 personas en el mundo según las estadísticas de la Universidad Johns Hopkins, esto al tiempo que se registraron 109.156.737 casos de contagio. En medio de ese trágico panorama, las vacunas desarrolladas, se constituye en la única forma de superar la pandemia, evitar más muertes y recuperar la economía.

Con información de: https://coronavirus.jhu.edu/map.html, https://www.fda.gov/media/144625/download, https://www.mskcc.org/es/coronavirus/what-s-different-about-messenger-rna-vaccines-covid-19, https://gacetamedica.com/investigacion/vacunas-arnm-en-que-consisten-y-que-efectos-secundarios-tienen-las-dos-ya-autorizadas-en-la-ue-contra-la-covid-19/, https://www.who.int/es/news-room/q-a-detail/vaccines-and-immunization-what-is-vaccination?adgroupsurvey={adgroupsurvey}&gclid=Cj0KCQiA1KiBBhCcARIsAPWqoSqNKogFPIJzSSis3XiNGqMR2FkbOxnmZmbILVUV9hGxSsmb0XelbdwaApqfEALw_wcB, https://www.bbc.com/mundo/noticias-56025727, https://edition.cnn.com/2021/02/14/us/bill-gates-jennifer-vaccine-trnd/index.html, https://www.businessinsider.com/microsoft-founder-bill-gates-daughter-jennifer-gates-life-2018-1, https://es.wikipedia.org/wiki/, https://www.rtve.es/noticias/20201110/bolsa-espanola-sube-338-recupera-7700-puntos/2054935.shtml, https://www.elespanol.com/omicrono/tecnologia/20210122/bill-gates-pone-vacuna-covid-siento-genial/553195827_0.html, https://www.eluniversal.com.mx/techbit/hija-de-bill-gates-recibe-vacuna-contra-covid-19-y-se-burla-de-las-teorias-de-conspiracion.

Enlaces y temas relacionados con el Meta Tag “Vacunación, Inmunidad de Rebaño, Covid-19, Pandemia, Postpandemia” sugeridos por el editor:

Tamaño original

Los 10 inventos que cambiaran al mundo según Bill Gates

Tamaño original

Bill Gates anticipa cómo será el mundo postpandemia

Si desea consultar algún artículo o tema publicado con anterioridad en ACCIÓN 13 Noticias puede buscarlo directamente con la tecnología de Google:






Si usted encuentra un error en este artículo o cualquier otro contenido publicado, por favor háganoslo saber al correo accion13ong@gmail.com, igualmente, si usted vive en una ciudad donde se está desarrollando la noticia, por favor envíenos sus comentarios al respecto. Usted también es un reportero y puede escribir la historia.


Licencia Creative Commons
Esta obra de ACCIÓN 13 Noticias está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra de ACCIÓN 13 Noticias.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse haciendo click en este link.

Aviso Legal: Todas las fotos contenidas en este sitio pertenecen a sus autores, excepto cuando se indique lo contrario. Se utilizan con el único propósito de ser una ayuda visual para transmitir o reforzar el contenido de la nota al lector y con fines informativos o culturales. Ninguna de las imágenes están destinadas a fines comerciales o de lucro, y las que resultaren propiedad de ACCIÓN 13 Noticias, se publican bajo la figura de Creative Commons, pudiendo ser distribuidas en forma totalmente gratuita y libre pero indicando su fuente. Si tiene alguna objeción o reclamo por la publicación de una imagen, por favor avísenos a accion13ong@gmail.com y esta será eliminada. Los editoriales y blogs publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores y no reflejan necesariamente la forma de pensar de ACCIÓN 13 Noticias o de la Fundación ACCIÓN 13. La publicidad contenida en este sitio sirve para financiar la misma página por cuanto ACCIÓN 13 Noticias, es propiedad de la Fundación para el Desarrollo Comunitario ACCIÓN 13, una entidad Sin Ánimo de Lucro, y en cumplimiento de la Constitución y las leyes de Colombia, así como de sus propios estatutos, no puede repartir “ganancias” o “excedentes” si los hubiere dado que estos deben ser reinvertidos en la propia Institución. Pagamos impuestos en la República de Colombia, lo cual incluye IVA, Impuesto de industria y comercio ICA, y Retención en la Fuente.

Palabras clave: новости, News, Noticias
Para regresar haga click en este link:


FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO COMUNITARIO
ACCIÓN 13


NIT.830.048.747-1, Registro Cámara de Comercio de Bogotá S0008542. Dirección: Carrera 27 A # 53 - 06 Oficina 403, Edificio Orbicentro No. 1, barrio Galerías, Localidad 13 de Teusaquillo. Teléfonos: 57 + 1+ 7495316 – 57+ 1 + 5405643, Código Postal: 111311 - Bogotá D.C., Colombia, Sur América.
E-Mail. accion13ong@gmail.com

Nos sorprendemos contigo, Nos alegramos contigo, Nos preocupamos contigo, Nos entristecemos contigo, Nos enojamos por las mismas cosas que tú, Protestamos, denunciamos, cantamos, reímos o somos curiosos igual que tú, ACCIÓN 13 Noticias…estamos ahí contigo Las noticias contadas desde otro punto de vista