Tamaño original Tamaño original

ACCIÓN 13 Noticias al Minuto...

Tu privacidad es importante para nosotros y por eso hemos tomado medidas para evitar que sea comprometida y solo usamos Cookies de empresas partner que ofrecen garantías y son seguras. Si continuas navegando por este sitio estarás aceptándolo así y nosotros nos comprometemos a no usar absolutamente ningún código o proceso que pueda afectar esa confianza depositada en nosotros Leer más

Servicio Independiente de Noticias para Colombia y el mundo
Desde 1996, Defendiendo la libertad de expresión



Resumen de Noticias

Con el nuevo mes la temperatura aumenta en las Redes
Las cuatro famosas que rompieron Instagram con sus fotos hot en agosto
Todo a cargo de Flor de la Peña, Jimena Barón, Tini Stoessel y Sofía Macaggi

“Se puede construir una escalera a las estrellas
y subir en cada peldaño,
se puede permanecer siempre joven,
siempre joven, siempre joven,
se puede permanecer eternamente joven”.

Fragmento de la canción Forever Young, de Bob Dylan (1941), músico, compositor, cantante y poeta estadounidense, ampliamente considerado como una de las figuras más prolíficas e influyentes en la música popular del siglo XX y de comienzos del siglo XXI.


Bogotá D.C., agosto 4 de 2019. Sala de Redacción de ACCIÓN 13 Noticias. Algo pareciera flotar en el aire de agosto, un ventorrillo cálido que subió la temperatura en las Redes Sociales, esto a juzgar por las fotos en topless de cuatro bellísimas mujeres que quisieron obsequiar a sus fans con frescas y descomplicadas imágenes.

En agosto sube la temperatura gracias a Flor de la Peña, Jimena Barón, Tini Stoessel y Sofía Macaggi

Foto crédito: Instagram sofimacaggi.

La primera que mencionaremos es a una bellísima rubia, Sofía Macaggi, (31), bailarina, actriz, modelo, conductora y periodista tandilense, quien suele obsequiar a sus seguidores con hermosas imágenes suyas y que en esta ocasión posteó dos fotos en Topless que dejaron sin liento a más de uno.

Le interesa leer: Las famosas colombianas que se desnudaron como protesta



Fotos crédito: Instagram sofimacaggi.

Sofía Macaggi, se dio a conocer en el medio como bailarina de Showmatch, pero su esfuerzo y dedicación sumado a su carisma, sensualidad y belleza le han forjado un brillante camino en la televisión donde la hemos visto como panelista de Secretos Verdaderos y en Infama.



Foto crédito: Instagram baronjimena.

Otra que ha estado muy activa en las Redes es la porteña Jimena Barón (32). La actriz, y cantautora, que ha participado en ficciones como Gasoleros, Los Roldán, Casi ángeles, Los únicos, Sos mi hombre, Por amor a vos, Esperanza mía, entre otras, y que suele subir fotos de muy alto voltaje.



Foto crédito: Instagram baronjimena.

Con el lanzamiento que realizó de algunos de los temas de su disco La Cobra, Jimena Barón parece sentirse más libre, incluyendo de la ropa y así lo hizo ver en Instagram.

Le interesa leer: Nudity empowers some woman… Modesty empowers some too?...La indomable belleza de Rosario Dawson y su rebelde desnudez

Así, la otrora niña de la serie ¡Grande, Pa!, convertida en una mujer dotada de un lomazo infartante, cosechó rápidamente likes con sus fotos de agosto.



Foto crédito: Instagram flor_de_p.

Si hay una famosa argentina que gusta llenar su Instagram de mucha piel y tatuajes, esa es Florencia Peña (44), quien recordamos por sus participaciones en la telecomedia Casados con hijos, también ha participado en series cómicas como Poné a Francella, La niñera, en novelas como Botineras y en miniseries como Disputas.



Foto crédito: Instagram flor_de_p.

Florencia, como jurado del Súper Bailando, mantiene a su vez a los televidentes pendientes de sus vestidos a causa de sus profundos escotes.



Foto crédito: Instagram tinistoessel.

La ex chica Disney, recordada por encarnar a Violetta Castillo, la bellísima Martina Stoessel, (22) anda muy ocupada por estos días con su nuevo tema “Suéltate el pelo” así como con su noviazgo con el cantante colombiano Sebastián Yatra, y ahora dejó boquiabiertos a sus seguidores en Instagram al subir tres fotos suyas en Topless.



Foto crédito: Instagram tinistoessel.

Aunque Tini nos tiene acostumbrados a mantener una imagen más o menos “recatada”, en esta ocasión logró romper la Red con estas sensuales imágenes suyas.

Así pues, si bien el Gladiolus, es considerada la flor de agosto, Jimena, Tini y Sofía, son parte de ese ramillete de belleza que no solo engalana el mes sino que le sube la temperatura, y así lo demuestra su cuenta con nueve millones de seguidores, donde la publicación de sus fotos en Topless obtuvo casi 500 mil” me gusta”.

Con información de: https://www.eleco.com.ar/, https://www.ciudad.com.ar/, https://es.wikipedia.org/, https://viapais.com.ar/, https://tn.com.ar/.

Enlaces y temas relacionados con el Meta Tag “Famosas, Sexy, Hot, Instagram, Fotos” sugeridos por el editor:

Tamaño original

Lucy Vives, la bella hija de Carlos Vives, polémica y combativa

Tamaño original

Actriz de Disney, Bella Thorne, publica sus fotos desnuda para enfrentar hacker

Si desea consultar algún artículo o tema publicado con anterioridad en ACCIÓN 13 Noticias puede buscarlo directamente con la tecnología de Google:






Si usted encuentra un error en este artículo o cualquier otro contenido publicado, por favor háganoslo saber al correo accion13ong@gmail.com, igualmente, si usted vive en una ciudad donde se está desarrollando la noticia, por favor envíenos sus comentarios al respecto. Usted también es un reportero y puede escribir la historia.


Licencia Creative Commons
Esta obra de ACCIÓN 13 Noticias está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra de ACCIÓN 13 Noticias.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse haciendo click en este link.

Aviso Legal: Todas las fotos contenidas en este sitio pertenecen a sus autores, excepto cuando se indique lo contrario. Se utilizan con el único propósito de ser una ayuda visual para transmitir o reforzar el contenido de la nota al lector y con fines informativos o culturales. Ninguna de las imágenes están destinadas a fines comerciales o de lucro, y las que resultaren propiedad de ACCIÓN 13 Noticias, se publican bajo la figura de Creative Commons, pudiendo ser distribuidas en forma totalmente gratuita y libre pero indicando su fuente. Si tiene alguna objeción o reclamo por la publicación de una imagen, por favor avísenos a accion13ong@gmail.com y esta será eliminada. Los editoriales y blogs publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores y no reflejan necesariamente la forma de pensar de ACCIÓN 13 Noticias o de la Fundación ACCIÓN 13. La publicidad contenida en este sitio sirve para financiar la misma página por cuanto ACCIÓN 13 Noticias, es propiedad de la Fundación para el Desarrollo Comunitario ACCIÓN 13, una entidad Sin Ánimo de Lucro, y en cumplimiento de la Constitución y las leyes de Colombia, así como de sus propios estatutos, no puede repartir “ganancias” o “excedentes” si los hubiere dado que estos deben ser reinvertidos en la propia Institución. Pagamos impuestos en la República de Colombia, lo cual incluye IVA, Impuesto de industria y comercio ICA, y Retención en la Fuente.

Palabras clave: новости, News, Noticias
Para regresar haga click en este link:


FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO COMUNITARIO
ACCIÓN 13


NIT.830.048.747-1, Registro Cámara de Comercio de Bogotá S0008542. Dirección: Carrera 27 A # 53 - 06 Oficina 403, Edificio Orbicentro No. 1, barrio Galerías, Localidad 13 de Teusaquillo. Teléfonos: 57 + 1+ 7495316 – 57+ 1 + 5405643, Código Postal: 111311 - Bogotá D.C., Colombia, Sur América.
E-Mail. accion13ong@gmail.com

Nos sorprendemos contigo, Nos alegramos contigo, Nos preocupamos contigo, Nos entristecemos contigo, Nos enojamos por las mismas cosas que tú, Protestamos, denunciamos, cantamos, reímos o somos curiosos igual que tú, ACCIÓN 13 Noticias…estamos ahí contigo Las noticias contadas desde otro punto de vista