Tamaño original Tamaño original

ACCIÓN 13 Noticias al Minuto...

Tu privacidad es importante para nosotros y por eso hemos tomado medidas para evitar que sea comprometida y solo usamos Cookies de empresas partner que ofrecen garantías y son seguras. Si continuas navegando por este sitio estarás aceptándolo así y nosotros nos comprometemos a no usar absolutamente ningún código o proceso que pueda afectar esa confianza depositada en nosotros Leer más

Servicio Independiente de Noticias para Colombia y el mundo
Desde 1996, Defendiendo la libertad de expresión



Resumen de Noticias

Con motivo del lanzamiento del remake para Xbox One
Netflix podría sacar serie de Resident Evil inspirada en el videojuego
En el cine la saga protagonizada por Milla Jovovich, llegó a 6 partes y terminó en 2017

“Me llamo Alice, y este es mi mundo”

Frase de Alice, protagonista de la saga de películas Resident Evil, representada por la actriz ucraniana – estadounidense Milla Jovovich, (1975)


Bogotá D.C., enero 27 de 2019. Sala de Redacción de ACCIÓN 13 Noticias. En este 2019 la firma Capcom ha relanzado uno de sus títulos más icónicos, Resident Evil, protagonizado por Leon Kennedy y Claire Redfield, y ahora se rumora que Netflix podría llevar su historia convertida en una de sus series la cual estaría apartada de los films que protagonizó la bella Milla Jovovich.

 Netflix podría sacar serie de Resident Evil inspirada en el videojuego

Foto crédito: Capcom.

El juego original de Resident Evil, fue lanzado para PlayStation, en 1996 y es conocido también como Biohazard (バイオハザード), y así, de la mano de Capcom y el creativo Shinji Mikami, el mundo iría conociendo la historia de la ciudad estadounidense de Raccoon City, desolada por la liberación de un extraño virus conocido como el Virus T, producido por una infame multinacional llamada Umbrella Corporation, y que convierte en zombis a las personas.

Lo jugadores se familiarizarían con las peripecias de Chris Redfield, Jill Valentine, Leon S. Kennedy, Claire Redfield, para mantenerse vivos en medio de un mundo desolado, sombrío y lleno de cosas monstruosas y de secretos que ocultaban piezas que descubrir y reunir.

Le interesa leer: Resident Evil 5: La Venganza, un estreno de ficción que tiene algunos visos de realidad

Logrando un ambiente tenebroso y oscuro, el videojuego fue haciéndose una entusiasta colección de fans, ávidos de adquirir y jugar cada nuevo título.



Foto crédito: Instagram.

En 2002, los fans del juego observaron sin parpadear la deslumbrante figura de la modelo y actriz ucraniana – estadounidense Milla Jovovich, entonces de 27 años, quien encarnaría a Alice Abernathy, un personaje que no aparece en el videojuego pero que protagonizaría los seis episodios de la saga, la cual culminaría en 2017.

Los films, dirigidos por Paul W. S. Anderson, quien se convertiría en el esposo de Jovovich, lograrían seducir a nuevos seguidores de la trama de Resident Evil, aunque también levantaría algunas críticas por su alejamiento de la trama original mostrada en el videojuego.

Le interesa leer: Talentoso músico sordo japonés compositor de banda sonora de Resident Evil admite engaño

En 2019, Capcom, traería una nueva versión de Resident Evil, adaptada para PlayStation 4, Xbox One y PC, y realizada con la última tecnología de animación 3D, que le da un realismo impresionante.

Ahora, los rumores están hablando de que aprovechando el lanzamiento del remake del juego y de los 23 años del lanzamiento del juego original, Netflix estaría pensando en lanzar una serie basada en el juego en cuya producción tomaría parte la distribuidora Constantin Film, la misma a cargo de las películas de “Resident Evil”.

Resident Evil, como producción original de Netflix, no cuenta aún con un reparto, ni con fecha de inicio del rodaje, pero se cree que se apartará de la propuesta hecha por la dupla Anderson – Jovovich, en la saga cinematográfica, y en cambio se aproximaría más a la trama original y a los hermanos Chris y Claire Redfield, y a Jill Valentine, y Leon S. Kennedy, aunque esto también es especulativo.

Los partidarios de la teoría de Resident Evil, como serie original de Netflix, basan sus afirmaciones en que el servicio de streaming, estrenará a fines de este año o inicios de 2020, una serie inspirada en ‘The Witcher’, otra popular franquicia de videojuegos y también adaptación de las novelas de Andrzej Sapkowski, la cual tendrá a Henry Cavill, como protagonista principal.

Con información de: https://www.vidaextra.com, https://es.wikipedia.org/, https://www.wattpad.com/, https://www.abandomoviez.net/, https://www.lavanguardia.com/, http://los40.cl/, https://www.enter.co/, https://www.milenio.com/.

Enlaces y temas relacionados con el Meta Tag “Netflix, Serie de Televisión, Films inolvidables” sugeridos por el editor:

Tamaño original

Netflix podría decir adiós a las cuentas compartidas

Tamaño original

Riverdale o Archie versión siglo XXI

Si desea consultar algún artículo o tema publicado con anterioridad en ACCIÓN 13 Noticias puede buscarlo directamente con la tecnología de Google:






Si usted encuentra un error en este artículo o cualquier otro contenido publicado, por favor háganoslo saber al correo accion13ong@gmail.com, igualmente, si usted vive en una ciudad donde se está desarrollando la noticia, por favor envíenos sus comentarios al respecto. Usted también es un reportero y puede escribir la historia.


Licencia Creative Commons
Esta obra de ACCIÓN 13 Noticias está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra de ACCIÓN 13 Noticias.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse haciendo click en este link.

Aviso Legal: Todas las fotos contenidas en este sitio pertenecen a sus autores, excepto cuando se indique lo contrario. Se utilizan con el único propósito de ser una ayuda visual para transmitir o reforzar el contenido de la nota al lector y con fines informativos o culturales. Ninguna de las imágenes están destinadas a fines comerciales o de lucro, y las que resultaren propiedad de ACCIÓN 13 Noticias, se publican bajo la figura de Creative Commons, pudiendo ser distribuidas en forma totalmente gratuita y libre pero indicando su fuente. Si tiene alguna objeción o reclamo por la publicación de una imagen, por favor avísenos a accion13ong@gmail.com y esta será eliminada. Los editoriales y blogs publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores y no reflejan necesariamente la forma de pensar de ACCIÓN 13 Noticias o de la Fundación ACCIÓN 13. La publicidad contenida en este sitio sirve para financiar la misma página por cuanto ACCIÓN 13 Noticias, es propiedad de la Fundación para el Desarrollo Comunitario ACCIÓN 13, una entidad Sin Ánimo de Lucro, y en cumplimiento de la Constitución y las leyes de Colombia, así como de sus propios estatutos, no puede repartir “ganancias” o “excedentes” si los hubiere dado que estos deben ser reinvertidos en la propia Institución. Pagamos impuestos en la República de Colombia, lo cual incluye IVA, Impuesto de industria y comercio ICA, y Retención en la Fuente.

Palabras clave: новости, News, Noticias
Para regresar haga click en este link:


FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO COMUNITARIO
ACCIÓN 13


NIT.830.048.747-1, Registro Cámara de Comercio de Bogotá S0008542. Dirección: Carrera 27 A # 53 - 06 Oficina 403, Edificio Orbicentro No. 1, barrio Galerías, Localidad 13 de Teusaquillo. Teléfonos: 57 + 1+ 7495316 – 57+ 1 + 5405643, Código Postal: 111311 - Bogotá D.C., Colombia, Sur América.
E-Mail. accion13ong@gmail.com

Nos sorprendemos contigo, Nos alegramos contigo, Nos preocupamos contigo, Nos entristecemos contigo, Nos enojamos por las mismas cosas que tú, Protestamos, denunciamos, cantamos, reímos o somos curiosos igual que tú, ACCIÓN 13 Noticias…estamos ahí contigo Las noticias contadas desde otro punto de vista